GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

25/09/2022


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Garrapatas y desparasitación en mascotas, de la mano de Hospital Veterinario Privet

Actualidad Empresarial  -  19/08/2022  - 




Garrapatas y desparasitación en mascotas, de la mano de Hospital Veterinario Privet

La erradicación de las garrapatas, pulgas, mosquitos o flebotomos y la puesta en marcha de la desparasitación son procesos esenciales para garantizar la vida de los animales. Tan solo los parásitos intestinales en perros y gatos pueden ocasionar patologías graves e incluso la muerte, de no implementar tratamientos efectivos a tiempo.

Es imprescindible visitar a profesionales de la veterinaria como el Hospital Veterinario Privet para llevar a cabo revisiones del estado de salud de los animales. Este centro dispone de más de 80 profesionales altamente cualificados, bajo la dirección del reconocido Dr. Antonio Rodríguez González, y un revolucionario test que determina con precisión el estado de salud de los compañeros peludos de cara a este problema.

¿Por qué es necesario desparasitar a los animales?

La extracción de las garrapatas y pulgas, y la desparasitación en las mascotas son hábitos saludables que previenen múltiples enfermedades y contribuyen a su bienestar. Se ha comprobado que los mosquitos y los flebotomos son vectores que propagan patógenos que pueden llegar a ser mortales.

En ese sentido, la desparasitación periódica es benéfica para el animal y para su familia, ya que se reducen los riesgos de que la mascota transmita a personas u otros animales parásitos sumamente nocivos y se enferme.

Cada día, las mascotas están expuestas a amenazas externas como pulgas, ácaros o picaduras de insectos y amenazas internas como bacterias y lombrices. Al estar en contacto con la tierra, la humedad y diversos focos de contagio, estos animales pueden desarrollar diversas infecciones que, en algunos casos, muestran sintomatología en periodos avanzados y agudos. Cuando no se ha realizado previamente una desparasitación, aumentan las probabilidades de que el problema de salud aumente en el organismo del animal y eleve su gravedad. Por ello, es recomendable desparasitar a las mascotas de forma recurrente y siguiendo las recomendaciones de profesionales de la salud como el equipo de Hospital Veterinario Privet.

Hospital veterinario referente en desparasitación

El Hospital Veterinario Privet cuenta con un equipo multidisciplinar de experimentados veterinarios con unidades de dermatología, oftalmología, neurología, tejidos blandos, medicina interna y urgencia, entre otras. Se trata de un centro especializado con atención 24 horas centrado en el cuidado de las mascotas con un servicio personalizado en el que las citas pueden solicitarse online con la posibilidad de recibir un presupuesto vía WhatsApp.

Este centro es reconocido por contar con un test rápido de 10 minutos que facilita el análisis de enfermedades transmitidas por vectores (como los presentes en los mosquitos y flebotomos) gracias a una pequeña muestra de sangre. En sus instalaciones cuentan con veterinarios de perros, gatos, conejos y diversas especies. Asimismo, han desarrollado campañas de desparasitación, vacunación y esterilización de todo tipo de animales. Recientemente, han ganado notoriedad por enviar dos ambulancias con 2.000 kg de pienso y medicinas a Ucrania para proteger a los animales en apuros en dicho país, en medio del contexto de la guerra.

La desparasitación de las mascotas puede efectuarse como método preventivo o para erradicar la proliferación de parásitos gastrointestinales, garrapatas, pulgas y vectores generados por insectos. Es recomendable seguir las indicaciones de un veterinario para, de acuerdo a las particularidades del animal, implementar la cantidad y frecuencia del antiparasitario.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/garrapatas-y-desparasitacion-en-mascotas-de-la-mano-de-hospital-veterinario-privet-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Un infern demogràfic

La veritat és que una societat sense fills és, simplement i planament, una societat sense futur...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Una bona formació sexual

Si es viu bé desapareixeran o disminuiran notablement els avortaments, com també els embarassos no...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas