Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Gauzak cautiva con el diseño de producto vanguardista en su tienda online

Actualidad Empresarial  -  15/08/2022  - 




Gauzak cautiva con el diseño de producto vanguardista en su tienda online

A través su tienda online, Gauzak se establece como uno de los mejores representantes del diseño industrial de productos en España.

Desde 2011, grandes marcas, pymes y startups cuentan con este estudio de diseño de producto y CGI, para complacer e impactar a sus consumidores. Tres especialistas egresados de la Escola Massana, de Barcelona: Juan Tomás Carboneras, Leire Pérez y Arkaitz Arco, fundaron esta iniciativa, que hoy es una exitosa empresa con clientes que buscan piezas únicas, enfocadas en sus necesidades y expectativas.

Diseños adaptados a cada empresa

Una de las fortalezas de Gauzak es su capacidad de ofrecer diseños originales, que reflejan fielmente el ADN, la misión y la visión de cada uno de sus clientes. Al visitar la tienda online de esta casa creativa, los usuarios pueden descubrir el resultado de las alianzas perfectas que establecen los profesionales del estudio con sus clientes. La fusión de talentos con sus clientes corporativos genera productos competitivos y diferenciadores, cuya concepción ha sido trabajada por expertos

Escritorios, lámparas, sillas y demás objetos exhibidos en el portal web pueden llegar a los hogares de todo el país, para que Gauzak marque un antes y un después en materia de diseño, decoración e innovación en los hogares u oficinas. La metodología del Human Centered Design que siguen los líderes de la empresa permite dar a conocer objetos funcionales, que aporten mejoras en el día a día de familias o trabajadores. Además, el estudio se ha comprometido a afianzar una relación ganar-ganar con sus clientes industriales o comerciales, al promocionar sus productos vía web.

Otros servicios de diseño

Además del diseño industrial y de productos, el centro creativo ofrece el servicio Digital Handcraft, dedicado al arte y a la imagen como las mejores formas de representar de ideas y productos. Estos trabajos se logran gracias al manejo de software 3D y recursos del rendering, que permiten disponer de una amplia gama de opciones, como la producción de imágenes fotorrealistas (CGI), el sketching, la ilustración técnica o la dirección artística. 

La labor outsourcing es otro de los servicios plasmado en la página web. Permite que un equipo de profesionales trabaje como departamento externo de diseño para empresas. El compromiso de los especialistas es aportar agilidad, buena comunicación, anticipación, capacidad de reacción y cercanía.

En el área de diseño gráfico e imagen para web, la empresa puede ejecutar un desarrollo global que integre marca, packaging, web o e-commerce, mediante la integración de colaboradores de confianza al equipo. Estos partners pueden ser conocidos por los visitantes de la página web, en la sección “Colaboradores”.

Múltiples opciones de diseño industrial y de productos están a la disposición de quienes valoran la propuesta de Gauzak a la hora de armonizar espacios o adquirir objetos creativos, útiles y creados con un elevado sentido de la estética. 


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/gauzak-cautiva-con-el-diseno-de-producto-vanguardista-en-su-tienda-online-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...