Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Completo programa de formación online con el Máster en Revenue Management, por Hotel-lo

Actualidad Empresarial  -  14/08/2022  - 




Completo programa de formación online con el Máster en Revenue Management, por Hotel-lo

Con el avance de las tecnologías y los entornos digitales en el ecosistema empresarial y personal, también aumentaron las búsquedas de las compañías por generar estrategias de venta que aprovechen las plataformas online para captar una mayor cantidad de clientes. En el sector de la hotelería, por ejemplo, el revenue management y la comercialización online son herramientas vitales para el funcionamiento de sus negocios.

En este sentido, es cada vez más necesaria la especialización de sus empleados y se valora muy positivamente que cuenten con un Máster online en Revenue Management, muy necesario para manejar adecuadamente la gestión comercial del hotel. Hotel-lo, una compañía que ofrece soluciones de management para el sector hotelero, ha diseñado un completo programa de formación en revenue management con el que los empleados de cualquier negocio perteneciente al ámbito turístico pueden adquirir los conocimientos necesarios para elaborar una estrategia de ventas online, eficiente y óptima, para asegurar un mayor rendimiento del establecimiento hotelero.

Metodología del Máster online en Revenue Management

Este máster tiene un formato online y está orientado a personas que quieran especializarse en revenue management (recepcionista de hotel, departamento de reservas, director y propietario de inmueble turístico, entre otros).

Busca afrontar el entorno digital con herramientas innovadoras y análisis de diversos KPI con el objetivo de aumentar la rentabilidad, maximizar los ingresos y reducir los costes de operación, con el fin de tomar decisiones que permitan optimizar las ventas y sacar el máximo beneficio de sus unidades, en el sector hotelero, de las habitaciones y/o apartamentos y otros servicios que ofrezca el establecimiento poniendo en práctica la venta cruzada o el Total Revenue.

Es posible realizar cualquiera de los cursos que ofrece Hotel-lo con un terminal de mesa, portátil, tablet o móvil.

Oferta de contenidos especializados

Hotel-Io ofrece un programa de formación que capacita a profesionales en el área de revenue management. Esta formación también está concebida para introducir a los participantes a los conceptos de pricing, forecasting y estrategias de estructuración financiera. Así mismo, recientemente, se han ampliado contenidos y a los ya existentes, se han añadido contenidos en Big Data para sector hotelero, técnicas de Upselling y Cross-selling y su implementación y un contenido muy específico en revenue para restaurantes.

¿Por qué Hotel-lo?

Todos los cursos que ofrece Hotel-lo Business Academy son 100 % bonificables y sus tutores tienen amplia experiencia en cada materia. Tras 20 años de experiencia en el sector formativo y asesorando a empresas del sector hotelero (empresas que han externalizado su revenue y confiado en Hotel-lo), está considerado un referente en el sector. Ofrecen tutorías individuales y seguimientos personalizados para sacar el mayor rendimiento al Programa Formativo.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/completo-programa-de-formacion-online-con-el-master-en-revenue-management-por-hotel-lo-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...