Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Telsystem consigue acabar con los descuadres de caja

Actualidad Empresarial  -  12/08/2022  - 




Telsystem consigue acabar con los descuadres de caja

Según el Banco de España, el uso de efectivo ya ha recuperado los niveles previos a la pandemia y continúa en expansión. Esto se debe a que el metálico es el medio de pago preferido de una gran cantidad de consumidores. Por otra parte, al evitar el uso de tarjetas de créditos, los comercios ahorran el pago de comisiones que pueden llegar hasta el 4 % de cada venta. Para un pequeño negocio, esto puede ser una diferencia muy importante.

Ahora bien, para no perder dinero ni tiempo, la gestión del efectivo requiere de eficiencia y transparencia. Esto es posible de conseguir con los dispositivos CashGuard Compact, distribuidos por la firma TelSystem. Se trata de la máquina de cobro automático más compacta del mercado que, al ser un sistema cerrado, evita los descuadres de caja.

Velocidad y seguridad con CashGuard Compact

Esta máquina de cobro automático se instala fácilmente encima de cualquier superficie rígida, ocupando solo un pequeño lugar. Por lo tanto, es ideal para restaurantes, farmacias, panaderías y tiendas de retail donde el espacio es limitado. Además, su operación es rápida, por lo que permite una alta velocidad de transacciones durante las horas punta del negocio.

Una de las principales ventajas de este sistema de cobro es que, al ser cerrado y seguro, evita el tener que tocar el dinero con las manos y, por lo tanto, los descuadres de caja. De esta manera, los robos internos o externos, las pérdidas desconocidas y los errores humanos se reducen prácticamente a cero.

Los dispositivos CashGuard Compact cuentan el dinero de forma automática, proporcionando un resumen instantáneo en tiempo real. Esto permite optimizar la administración de la tesorería de un negocio y reduce los riesgos que puede correr el personal que, gracias a estas máquinas distribuidas por TelSystem, trabaja con mayor seguridad.

Mejor atención al cliente y menos costes

Por otra parte, este sistema de cobro es sumamente rápido, lo que reduce el tiempo de espera de los clientes en las colas. Además, siempre se recibe el cambio correcto y sin errores, lo que posibilita una mejor experiencia de compra en cualquier tienda o negocio. Al tener que invertir menos tiempo en el cobro, el personal puede dedicar sus esfuerzos a mejorar el funcionamiento del negocio y la atención al cliente. 

Por otra parte, CashGuard Compact permite una reducción de los costes relacionados con el efectivo del 30 %, ya que el transporte del dinero resulta más barato y las primas de seguro más bajas. Por estos motivos se trata de un dispositivo sumamente conveniente, sobre todo, para negocios minoristas.

El sistema CashGuard System, distribuido por TelSystem, es una solución de gestión de efectivo que evita los descuadres de caja y otros problemas relacionados con la gestión del dinero.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/telsystem-consigue-acabar-con-los-descuadres-de-caja-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...