GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

03/10/2022


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Viajar a la playa en autocar

Actualidad Empresarial  -  11/08/2022  - 




Viajar a la playa en autocar

En verano, los viajes a la playa son la actividad favorita de miles de personas. Para realizar viajes en grupo a la playa lo más cómodo es contar con una empresa de transporte que provea todas las comodidades para disfrutar del viaje. En este aspecto, las empresas de autocares son una buena alternativa.

Los destinos de playa más visitados en Cataluña

Cataluña posee zonas con playas muy bonitas y visitadas, ya que se encuentran en ciudades costeras que cuentan con muchos servicios y comodidades, lo que permite disfrutar de playas de calidad y acceder a unas condiciones envidiables en cuanto al clima se refiere.

Begur, Calella de Palafrugell, Cadaqués y Palamós, son solo algunos ejemplos de lo que se puede encontrar saliendo desde Barcelona con dirección hacia la zona de la Costa Brava, muy valorada como destino en esta época del año.

Aunque la zona sur también atrae turismo en esta época del año: Sitges, Salou, Cambrils o el Delta del Ebro, un paraje sin igual donde disfrutar no solo de la playa, sino de la naturaleza.

Viajes vacacionales y turísticos en autocar

Una de las formas más fáciles de realizar un viaje turístico o una salida a lugares de recreación es contratando un servicio de autocar. Esta opción de viaje es ideal para las salidas de grupos familiares y de amigos o para el transporte del personal de empresas hacia playas y destinos turísticos en la temporada de verano.

En este aspecto hay muchas empresas especializadas en este tipo de transporte, entre ellas Badabus, una compañía privada de Barcelona que alquila autocares para realizar viajes en la ciudad o en sus alrededores, con más de 25 años de experiencia en este sector. Esta empresa ofrece sus servicios para cortas distancias y para viajes de larga duración a través del alquiler de autocar, de minibús y de minibuses VIP.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/viajar-a-la-playa-en-autocar-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Un infern demogràfic

La veritat és que una societat sense fills és, simplement i planament, una societat sense futur...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Una bona formació sexual

Si es viu bé desapareixeran o disminuiran notablement els avortaments, com també els embarassos no...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas