Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Las ventajas del matchmaking frente a otras opciones de búsqueda de pareja

Actualidad Empresarial  -  06/08/2022  - 




Las ventajas del matchmaking frente a otras opciones de búsqueda de pareja

Las formas de vincularse sentimentalmente unas personas con otras han cambiado en los últimos tiempos reduciéndose, en muchos casos, a relaciones casuales que pueden empezar a través de un contacto virtual como un “like” o un “match”. El incremento de aplicaciones de citas ha fomentado estos vínculos que, en ocasiones, pueden no ser lo que los usuarios esperan, por la falta de honestidad en los perfiles de los candidatos o la confusión en cuanto a las pretensiones afectivas de ambas partes. Frente a estas dificultades en la búsqueda de pareja, Alma Matchmaking se dedica a encontrar la pareja ideal, con la metodología del head hunting que las empresas utilizan para buscar puestos estratégicos en sus organizaciones.

Matchmaking: ¿qué es y cuándo utilizarlo?

El servicio profesional de matchmaking utiliza la metodología de “Head Hunting”, que consiste en un proceso de selección riguroso y personalizado para encontrar el candidato/a ideal a quienes buscan una pareja estable. El objetivo de Alma es llevar a cabo este proceso de forma exclusiva, realizando una búsqueda directa y personal para cada cliente.

Los head hunter y coach de Alma cuentan con más de 20 años de experiencia trabajando en procesos de selección de personas en entornos profesionales, un concepto que ahora han llevado al terreno afectivo sentimental. Siguiendo esta metodología, basada en las preferencias de sus clientes, el equipo de Alma se encarga de realizar la selección precisa a través de entrevistas personales en las que se evalúa el perfil personal, social, profesional y preferencias del cliente, para garantizar un match seguro y exitoso.

Cuando se desea encontrar una pareja estable, con un concepto similar en cuanto a una relación afectiva y con valores e intereses en común, Alma Matchmaking Club se encarga de dar con el mejor perfil, para emparejar personas afines, bajo un proceso profesional, personal y confidencial.

El servicio de Alma Matchmaking Club

Ya sea como cliente o como candidato, las personas se pueden incorporar al servicio de búsqueda de pareja de Alma. Los candidatos formarán parte de una búsqueda pasiva, a la que pueden afiliarse sin compromiso ni coste del servicio, en la que permanecerán a la espera de ser seleccionados como potencial pareja de algún cliente.

Por su parte, los clientes acceden a un proceso de búsqueda exclusivo, que comienza con una entrevista tranquila en la que un consultor de Alma realizará una sesión de perfil de compatibilidad. Al conocer y entender al cliente, el equipo de consultores podrá seleccionar potenciales parejas hasta encontrar el match ideal.

Además, Alma ofrece servicios de coaching y psicología especializados en asesoría emocional y relaciones sanas, para acompañar a sus clientes durante todo el proceso. Estos servicios están disponibles para todas las personas que buscan una pareja estable, sin límite de edad, ya que, como afirma el equipo de Alma, “nunca es tarde para encontrar el amor”.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/las-ventajas-del-matchmaking-frente-a-otras-opciones-de-busqueda-de-pareja-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...