Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Eclair, un equipo de promotores inmobiliarios en la zona de La Cerdanya

Actualidad Empresarial  -  06/07/2022  - 




La empresa de promoción inmobiliaria Eclair, con más de 18 años de experiencia llevando a cabo proyectos inmobilarios en La Cerdanya, es reconocida en el sector por su servicio y su propuesta arquitectónica.

Se trata de una compañía compuesta por un equipo de promotores inmobiliarios experimentados, que combinan en un estilo único, la arquitectura tradicional de La Cerdanya con la nórdica, ofreciendo diseños originales y minimalistas. Por otro lado, destaca su apuesta por lo sostenible, con inmuebles que además de cómodos, son muy eficientes y respetuosos con el medioambiente. Actualmente, esta compañía se establece como una de las mejores opciones si se necesita contar con un promotor inmobiliario en La Cerdanya.

La casa de la montaña ideal

Eclair es una empresa de promotores inmobiliarios en La Cerdanya, cuyo servicio principal consiste en la promoción de viviendas con un diseño que combina la arquitectura minimalista y la nórdica. Ambos estilos son diferentes, pero con algunos aspectos en común que, al combinarlos, son capaces de crear un espacio único y diferente. Por un lado, la arquitectura tradicional minimalista, se caracteriza por su gran simplicidad, funcionalidad y orden en los espacios, mientras que la nórdica intenta aprovechar al máximo la luz natural, espacios visualmente amplios y con presencia de elementos de la naturaleza. Además de eso, los inmuebles de Eclair se encuentran en localizaciones privilegiadas y llenas de naturaleza en La Cerdanya, con vistas a arboledas frondosas y rincones a orillas del río. En otras palabras, la empresa logra que las personas encuentren su hogar de montaña ideal, con interiores adaptadas a las necesidades más modernas.

Promoción inmobiliaria en La Cerdanya con amplia experiencia

El servicio de promoción inmobiliaria de Eclair funciona de la siguiente manera. En primer lugar, los profesionales de la firma se encargan de buscar junto con su cliente el terreno que más se adapte a sus gustos y necesidades. En segundo lugar, llevan a cabo el diseño de la vivienda, según la idea que el cliente tenga en mente, sus gustos y el estilo que desea. El diseño se realiza de la mano de arquitectos profesionales que integran todas las ideas y las combinan con elementos tales como el clima, paisajismo e interiorismo para crear el entorno ideal. Por otro lado, ofrecen asesoramiento completo desde el primer momento, proporcionando información clara y actualizada sobre cada uno de los aspectos del proyecto. En caso de necesitar financiación, el equipo de Eclair también puede encargarse de eso, ayudando a realizar todos los trámites bancarios, legales, fiscales, etc. Finalmente, en un tiempo promedio de aproximadamente 9 meses, el cliente tendrá lista su casa, con llave en mano.

En el sitio web de Eclair también se puede encontrar un catálogo con algunos de sus inmuebles en promoción. Allí están detalladas las características de cada uno, dimensiones, lugar, número de habitaciones, fotos, precio y más. Además, cuenta con medios de contacto online y telefónicos, así como perfiles en diferentes redes sociales para quienes deseen unirse a su amplia comunidad.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/eclair-un-equipo-de-promotores-inmobiliarios-en-la-zona-de-la-cerdanya-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...