Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


Boat waterline tapes para cualquier embarcación, de la mano de Nova Argonautica

Actualidad Empresarial  -  06/07/2022  - 




Boat waterline tapes para cualquier embarcación, de la mano de Nova Argonautica

La línea de flotación de los barcos o línea de navegación, señalada con una boat waterline tape, es una señal que hace referencia a la intersección del plano que forma la superficie del agua en el casco, separando lo que se conoce en náutica como obra viva o parte sumergida de la nave, de la obra muerta o parte expuesta al exterior.

Su límite suele señalarse con una cinta adhesiva especial y a prueba de agua que permite diferenciar las características propias de la embarcación cuando se encuentra en altamar.

Existen en el mercado diferentes tipos de cintas que, además de indicar la línea de calado del barco, también le otorgan un toque distintivo a todo el casco. La tienda virtual especializada en complementos para barcos y boat accessories, Nova Argonautica, tiene a disposición de sus clientes un completo catálogo de cintas para línea de flotación, el cual explora diferentes calibres y materiales que permiten demarcar guías de navegación mucho más eficientes.

Boat waterline tapes fabricadas con materiales resistentes e innovadores

Nova Argonautica incluye en su catálogo una selección de cintas diseñadas para resistir las diferentes condiciones ambientales a las que se ve expuesto un barco tanto en el muelle como en mar abierto. Los materiales con los que están hechos los rollos brindan la flexibilidad necesaria para que pueda adaptarse a las formas sinuosas del casco sin que se corra el riesgo de rupturas durante su instalación. Para aquellos que se inclinan por aplicar una capa de pintura para señalar el área de flotación del barco, esta cinta les puede servir como una herramienta de demarcación útil que no produce rayones.

Los colores de productos suelen incluir tonos brillantes que agregan el estilo necesario a toda la embarcación para transformar un casco monótono, en una superficie cálida y llena de personalidad. Su adhesivo integrado hace que esta cinta sea mucho más sencilla de instalar que otros productos de demarcación, ayudando a disminuir costes de mantenimiento.

Una trayectoria exitosa

Con estos productos, Nova Argonautica espera mantenerse como una de las comercializadoras de productos náuticos más reconocidas del continente. Esta compañía cuenta con una experiencia de más de 20 años en la distribución y venta de complementos y accesorios para barcos, que se ve reflejada en los excelentes comentarios de sus clientes. Por tal motivo, invita a todos los interesados en adquirir un producto de calidad, a que contemplen las cintas que ofrece en su catálogo online como el elemento indicado para señalar la línea de navegación de su barco.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/boat-waterline-tapes-para-cualquier-embarcacion-de-la-mano-de-nova-argonautica-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...