Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Guk asesores inmobiliarios, abogados expertos en herencias en Donostia – San Sebastián

Actualidad Empresarial  -  05/07/2022  - 




Guk asesores inmobiliarios, abogados expertos en herencias en Donostia – San Sebastián

El día que toca recibir una herencia es el momento en el que toca planificar y estudiar todo lo referente a ella para que todo salga bien.

Cuando se tiene una herencia en Donostia – San Sebastián es fundamental contar con un asesor inmobiliario profesional desde el minuto cero del proceso para no cometer errores y que todo salga a la perfección ahorrando el máximo de dinero en impuestos.

Es muy importante saber que una herencia en Donostia no tributa como en el resto del estado y, por ello, es imprescindible ponerse en manos de profesionales en la materia.

En Guk asesores inmobiliarios cuentan con un departamento específico experto en herencias para mediar y gestionar el patrimonio de las mismas.

El precio de una casa heredada

Cuando se tiene una herencia de un piso, casa u otro tipo de inmuebles en San Sebastián es fundamental ponerles un precio real de mercado. Esto evitará que se paguen más impuestos en futuras ventas y además, es un asunto fundamental a tener en cuenta cuando la herencia se tiene que repartir entre hermanos y familia. Evitará disgustos y malentendidos. El acompañamiento de asesores expertos dará seguridad para la toma de decisiones.

Vender al máximo precio los inmuebles de la herencia

Si cuando se va a heredar inmuebles se necesita vender alguno de ellos, es fundamental que se pueda venderlos al máximo precio de mercado posible para que a la hora de repartir, se logre el máximo para cada uno. En Guk asesores inmobiliarios cuentan con un método único de venta de pisos en Donostia, San Sebastián, con el que logran vender el 92 % de los inmuebles al precio de salida y en una media de 29 días. Este exclusivo método ha sido una evolución de su sistema durante de los últimos 7 años de trayectoria, de esta inmobiliaria de San Sebastián.

Tramitar la herencia gratis con Guk asesores inmobiliarios

Si se va a tramitar o se necesita asesoramiento acerca de una herencia en Donostia – San Sebastián es posible beneficiarse del servicio de tramitación y asesoramiento gratuito de herencias con el que cuenta Guk asesores inmobiliarios. Para acceder a este servicio se pueden consultar las condiciones en la página web.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/guk-asesores-inmobiliarios-abogados-expertos-en-herencias-en-donostia-san-sebastian-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...