Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Nueva impresora 3D de Boloberry

Actualidad Empresarial  -  25/06/2022  - 




Nueva impresora 3D de Boloberry

En la actualidad, China tiene un proyecto en el que empleará impresiones 3D para construir una presa hidroeléctrica sin trabajadores, desafiando los métodos tradicionales de construcción. Este proyecto de la Universidad de Tsinghua, además de impresoras, empleará inteligencia artificial.

Se espera que la presa pueda proporcionar al menos 5.000 kilovatios hora de energía anualmente. Este es solo un ejemplo de lo que se puede lograr con las impresoras 3D modernas.

Gracias a los avances tecnológicos, estas máquinas pueden servir tanto para grandes construcciones como para proyectos personales. En diferentes ramas, las usan para realizar maquetas, prótesis, elementos de colección, herramientas, repuestos y otros proyectos. En la empresa Boloberry, los usuarios pueden adquirir dispositivos que se adapten a sus gustos y necesidades.

Nueva impresora Kit Prusa P3 Steel PRO de 200 x 200

Las impresoras 3D son máquinas que permiten crear piezas con tres dimensiones, basadas en diseños 2D. Los productos obtenidos con estos aparatos pueden usarse en la vida cotidiana o como reemplazo de piezas pequeñas en otras máquinas o industrias.

En la medicina, se utiliza para crear prótesis personalizadas por un bajo coste. Por su parte, en el área de la ingeniería, esto es útil para obtener modelos previos que permitan trabajar en el proyecto real. Para los aficionados de la tecnología, los equipos permiten imprimir objetos, adornos y mucho más.

La empresa Boloberry ha creado una nueva impresora con el nombre de Kit Prusa P3 Steel PRO. Esta máquina cuenta con una estructura de hierro de 3 mm especialmente diseñada para evitar vibraciones. Asimismo, posee una cama caliente con una base magnética PEI, que se encuentra protegida por un relé sólido. Su volumen de impresión es de 200x200x200 y su tamaño completo es de 400×400.

Además, usa tecnología Open Source, que le permite al usuario usar el código fuente para hacer las modificaciones que vea pertinentes. Utiliza drivers DRV8825 de alta precisión y emplea materiales como PLA, ABS, Nylon, Carbon, WOOD, Filaflex, PETG, PVA, PP y PC para crear los objetos en 3D.

Boloberry: fabricantes de impresoras 3D

La impresión 3D emplea tecnología de punta que facilita el día a día de las personas. Por esta razón, Boloberry se dedica a la fabricación de este tipo de productos. En el proceso, emplea la filosofía de código abierto, una modalidad en la que el cliente puede realizar cambios y optimizar el aparato.

Para mejores resultados, el usuario puede solicitar asesoramiento profesional que permita crear un artefacto que responda a sus exigencias. La empresa cuenta con diferentes modelos, entre los que resaltan: Prusa P4 Steel PRO HD XL, Prusa P3 Steel PRO y Prusa P5 Steel PRO HD XXL. Además de la fabricación, se dedica a brindar servicio técnico y a reparar impresoras de diferentes marcas como ANET, Geetech, Delta, Prusa, Vinci y Witbox, entre otras.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/nueva-impresora-3d-de-boloberry-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...