Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Comercialización de propiedades de lujo en Madrid, de la mano de Kensington Finest Properties International

Actualidad Empresarial  -  25/06/2022  - 




Comercialización de propiedades de lujo en Madrid, de la mano de Kensington Finest Properties International

La compañía inmobiliaria, fundada como una agencia boutique hace más de 23 años y especializada en la comercialización de propiedades de alta calidad, Kensington Finest Properties International ha logrado expandirse a distintos países a través de sus más de 80 franquicias inmobiliarias.

En este momento, cuentan con dos de sus agencias inmobiliarias en Madrid. La primera de ellas está ubicada en el barrio de Salamanca y la segunda, en la zona de La Moraleja. En ellas, brinda su servicio de mediación en la venta y alquiler de pisos de alto nivel en las zonas más exclusivas de la capital española.

Venta de pisos de calidad en Madrid, de la mano de Kensington

El área de Madrid es una zona muy demandada por los inversores nacionales e internacionales, debido no solo a su calidad de vida y a sus altos niveles económicos, sino también a su variada oferta cultural, gastronómica y de ocio. Por ello, comprar un inmueble en esta ciudad tiene un alto potencial de beneficio, ya sea como residencia principal, casa de vacaciones o propiedad de inversión.

En este sentido, Kensington posee una amplia variedad de propiedades de calidad en excelentes ubicaciones de Madrid. Para garantizar un buen servicio, el equipo internacional de expertos inmobiliarios asesora y acompaña a los clientes durante todo el proceso de comercialización inmobiliaria.

Por otro lado, la compañía tiene previsto continuar con su plan de expansión en la ciudad, con la concesión de hasta 10 licencias de franquicias en distintos distritos a lo largo de los próximos tres años.

Servicio integral en la comercialización de inmuebles de alta calidad

La compra de una propiedad es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas, ya que implica una gran inversión. Por esta razón, a la hora de realizar la operación es necesario analizar detenidamente ciertos detalles como la ubicación, las características y el precio del inmueble. En este aspecto, los agentes profesionales de Kensington están cualificados para ayudar a sus clientes a encontrar propiedades de alta calidad en lujosas ubicaciones de Madrid.

Su servicio es esencial para definir los parámetros de inversión, elegir la zona residencial, preseleccionar y realizar visitas guiadas a los inmuebles y negociar los precios. Asimismo, se ocupan de asesorar a los clientes en el proceso de financiación, buscando las mejores tasaciones y ofertas de los bancos, además de gestionar toda la documentación requerida.

Con más de 20 años de experiencia en la comercialización de propiedades de lujo y franquicias en Alemania, Suiza, Austria, Dubai y España, Kensington se ha posicionado como una de las mejores alternativas a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble de alta calidad.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/comercializacion-de-propiedades-de-lujo-en-madrid-de-la-mano-de-kensington-finest-properties-international-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...