Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Los beneficios de la técnica FUE de injerto capilar

Actualidad Empresarial  -  23/06/2022  - 




Los beneficios de la técnica FUE de injerto capilar

El trasplante o injerto capilar se ha convertido en una solución eficaz y permanente para las personas que sufren alopecia, o aquellas que incluso han llegado a la calvicie.

Una de las innovaciones de este procedimiento es la técnica FUE, la cual permite que se obtengan resultados naturales e imperceptibles. Esta es una de las especialidades de la clínica Innovación Capilar, por lo cual los pacientes pueden disfrutar de sus múltiples beneficios.

¿Por qué optar por la técnica FUE en injerto capilar?

La técnica FUE (Follicular Unit Extract) es considerada la más avanzada en injerto capilar, ya que con ella se obtienen los mejores resultados. En esta técnica, se extrae cada unidad folicular (incluyendo su glándula sebácea) de la zona donante y se inserta en la zona con alopecia. Es muy eficaz, sin cicatrices y se obtienen unos resultados muy naturales.

La técnica FUE, a diferencia de otras técnicas, es indolora, el período de recuperación es más corto y los pacientes incluso pueden dormir en sus hogares desde el primer día del implante capilar. Este tipo de técnica de injerto capilar llevada a cabo en la clínica Innovación Capilar ofrece múltiples beneficios y se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. 

Implantes de cabello en el centro especializado Innovación Capilar

Innovación Capilar es una clínica capilar en Madrid que cuenta con muchos años de experiencia en implantes y regeneración capilar. Por esta razón, ofrecen a sus pacientes tratamientos innovadores como el injerto de cabello con la técnica FUE. Esta la llevan a cabo en instalaciones cómodas que cuentan con equipos médicos de última tecnología, lo cual les permite tener máxima precisión durante todo el proceso. De esta forma, garantizan excelentes resultados en sus implantes capilares.

Innovación Capilar ofrece servicios personalizados para cada paciente. Esto quiere decir que primero realizan un diagnóstico completo a cada paciente y después aplican el tratamiento más adecuado, según sus necesidades. Cuando realizan injertos capilares con la técnica FUE les indican a las personas recomendaciones y cuidados a tener antes, durante y después del implante capilar. Por esta razón, la clínica es un referente en este procedimiento capilar.

Los injertos capilares que se realizan con la técnica FUE ayudan a corregir la alopecia en hombres y mujeres, quienes obtienen resultados naturales. Además, con esta técnica no hay riesgo de rechazo del cabello implantado, cicatrices ni lesiones. Por eso, en Innovación Capilar, aplican esta técnica en quienes quieran solucionar sus problemas de alopecia o cubrir cicatrices que dejaron otros tratamientos.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/los-beneficios-de-la-tecnica-fue-de-injerto-capilar-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...