Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Email marketing para mejorar el rendimiento de una tienda online, por la agencia de marketing Viví Marketing

Actualidad Empresarial  -  25/05/2022  - 




Email marketing para mejorar el rendimiento de una tienda online, por la agencia de marketing Viví Marketing

La recepción de correos por parte de clientes actuales y potenciales con temas interesantes sobre un producto o servicio es una estrategia cercana que asegura tráfico de calidad en páginas web y acciones efectivas de compra en tiendas online.

Esta acción es conocida como la herramienta de email marketing, una estrategia llevada a cabo por una agencia de marketing que mantiene fieles a los consumidores cuando es gestionada por expertos como los de la agencia de marketing en Barcelona, Viví Marketing, con sedes también en Buenos Aires y Montevideo.

Especialistas y partners de Google

Los creadores de la empresa han unido sus trayectorias en el sector de la publicidad y el marketing para alcanzar éxitos como convertir a Viví Marketing en Google Partner. Esta alianza les permite posicionar a sus clientes por encima de su competencia, destacando las marcas en este buscador, el más usado del mundo. Como especialistas en Google Ads, los profesionales de la agencia recomiendan complementar el tráfico que generan estas facilidades con una estrategia sólida de email marketing.

También las newsletters con promociones que llegan a los suscriptores pueden ser recursos muy efectivos para incrementar la rentabilidad de cualquier negocio, siempre y cuando estén diseñadas con base en objetivos claros por expertos conocedores de la dinámica de marketing en el mundo web. La personalización de los mensajes genera leads, confianza e interacción, no solo con los clientes captados, sino con futuras conversiones.

¿Cómo se desarrolla una efectiva campaña de email marketing?

Para los expertos de Viví Marketing, uno de los aspectos más importantes para el éxito de la herramienta es contar con una base de contactos segmentada, personalizada y consensuada. Esta lista permite que los correos sean enviados a cada cliente según sus gustos, preferencias, contexto y necesidades. Igualmente, es prioritario emitir contenidos de calidad, que tengan valor para los usuarios.

Tener claro el objetivo al que se quiera llegar y que al alcanzarlo se pueda medir, es otra de las premisas que guía la estrategia de marketing vía email. En la medida en la que se conoce la cantidad de aperturas, clics, tiempos de lectura y otros datos, es posible abordar nuevas tácticas para fidelizar y atraer clientes.

Llamar la atención con las mejores prácticas

Al aplicar el email marketing con un lenguaje claro, adecuado al perfil de los clientes, los resultados en el incremento del tráfico y las ventas concretas serán inmediatos. El equipo de Viví Marketing se encargará de todos los detalles al enviar la información precisa, con mensajes atractivos en el asunto de los correos y en el tiempo adecuado, para que el mensaje tenga el efecto deseado.

Otras herramientas, como posicionamiento SEO, publicidad digital y muchas más opciones, están disponibles al contactar a esta agencia que trabaja con aliados en EEUU, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay y otros países y ha sido calificada por Google entre las mejores siete agencias de marketing de toda América. El concepto “boutique” de esta empresa asegura el trato más cercano y personalizado para apuntar al éxito en las metas de cada cliente.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/marketing/email-marketing-para-mejorar-el-rendimiento-de-una-tienda-online-por-la-agencia-de-marketing-vivi-marketing-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...