Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Estrategias digitales para empresas industriales de la mano de BCM Marketing

Actualidad Empresarial  -  25/05/2022  - 




Estrategias digitales para empresas industriales de la mano de BCM Marketing

Las estrategias de marketing digital en el sector industrial están destinadas, básicamente, a conocer mejor al público objetivo para posteriormente convertirlos en clientes fidelizados de la empresa. El éxito de estas campañas dependerá directamente de la estrategia aplicada y de las herramientas utilizadas para ponerla en marcha.

Para ello, es indispensable que personas especializadas en el área sean los encargados de desarrollar el plan de marketing en conjunto con la compañía, y es precisamente en esto donde BCM Marketing puede ofrecer soluciones efectivas. Esta agencia de marketing en Barcelona trabaja con un equipo de profesionales experimentados, capaces de ofrecer asesoría personalizada para mejores resultados.

Estrategias de marketing digital orientadas a las empresas industriales

En el mercado actual, la demanda de productos industriales especializados ha crecido y en un sector industrial cada vez más competitivo, conocer mejor a su target es fundamental para potenciar las ventas y la rentabilidad. Para ello, el marketing es esencial y debe fundamentarse en una estrategia digital bien pensada, tras un análisis exhaustivo de la empresa. Asimismo, debe estar apoyada en el uso de herramientas que serán fundamentales para que la campaña de publicidad tenga el éxito y el alcance que se espera. Estas herramientas son, por ejemplo, generar entradas para el blog de la empresa o mantener una buena actividad y presencia en las redes sociales. Pero, además de eso, será necesario crear estrategias de posicionamiento SEO que posicionen en los primeros lugares la web de la empresa, en los principales buscadores de internet. Adicionalmente, hará falta generar publicidad en buscadores SEM y optimizar la usabilidad web. Con todo, se asegura, entre otras cosas, que cualquier empresa del sector industrial esté un paso por encima sobre su competencia.

Una estrategia orientada a la fidelización

Una estrategia de marketing que ha cobrado mucha importancia para las empresas industriales es el inbound marketing, publicidad de atracción que se centra en ofrecer información relevante creada específicamente para despertar el interés del cliente potencial. En este sentido, lo que hace BCM Marketing es hacer un estudio profundo de situación y del plan de acción de una empresa determinada, para, a partir de allí, crear ese contenido relevante (inbound marketing). Después, se envía por medio de distintos canales al público objetivo, con lo cual se consigue un mayor grado de fidelización a un menor coste de adquisición, gestionando diariamente las estrategias utilizadas.

Hoy en día, el sector industrial no puede prescindir de una estrategia digital, ya que ella va a influir, en gran medida, en su éxito como empresa. En BCM Marketing saben perfectamente cómo llevar adelante una campaña de publicidad B2B para empresas industriales y, en este sentido, puede ser una de las mejores soluciones para la creación y gestión de las estrategias digitales de marketing, especialmente en Barcelona.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/estrategias-digitales-para-empresas-industriales-de-la-mano-de-bcm-marketing-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...