Notícies més llegides



Noticias 24hs


CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas reemplazarán el dinero fiduciario para el 2050, según expertos

Noticias 24hs  -  17/05/2022  -  13:40

Según los últimos informes sobre este tema, escuchamos que más de la mitad de los investigadores y expertos creen que las criptomonedas reemplazarán a la moneda fiduciaria para fines de 2050.


Criptomonedas

Criptomonedas



Cada vez que pensamos en criptomonedas, como Bitcoin u otra moneda digital, a menudo escuchamos que algún día reemplazarán a la moneda fiduciaria. Sin embargo, nadie tiene una idea completa de por qué la moneda virtual reemplazará a las monedas tradicionales como el USD, el euro, la libra o el INR. Muchos aseguran que llegará un día en que la moneda en papel quedará obsoleta. Llegará el día en que la moneda en papel pierda su valor y se convierta en un simple pedazo de papel que se encuentra principalmente en los basureros. Según los últimos informes sobre este tema, escuchamos que más de la mitad de los investigadores y expertos creen que las criptomonedas reemplazarán a la moneda fiduciaria para fines de 2050. Es interesante investigar sobre el tema. Para obtener más información, visite el sitio bitlq.org

Informes mayoritarios

Según el informe publicado en una revista sobre Blockchain, examinaron este tema y encontraron algunos resultados interesantes. La encuesta tenía preguntas sobre la posibilidad de usar Bitcoin o cualquier otro dinero virtual en lugar de monedas fiduciarias como el USD o la libra. La encuesta llegó a los mejores expertos e investigadores de fintech. Dijeron en su mayoría que para el final del año financiero global en 2050, podríamos esperar que suceda algo interesante en este sentido. Algunos de ellos, incluido el 29 por ciento de las personas, afirmaron que para 2035 se vería. La mayoría de la gente también habló sobre el valor de Bitcoin. Sienten que aunque Bitcoin tocó los 70.000 USD, todavía está infravalorado en el mercado. Cruzará los 100.000 USD pronto.

Como sabemos, Bitcoin se encuentra entre las principales monedas digitales negociadas en el mundo, y tiene el potencial de adelantarse a los bancos centrales y luego mantenerlo dominante en forma de finanzas. Alrededor del 54 por ciento de la moneda surgió con un 42 por ciento de expertos en criptografía que afirmaron que tendrían un gran revuelo de Bitcoin en el mercado y que se impulsarán en los próximos años. Para fines de 2050, la moneda ganará un valor masivo en el mercado. Sin embargo, algunos sienten que no es necesario esperar mucho, ya que las monedas físicas perderán su valor en 2035.

¿Por qué esta proyección?

Hay dos caras de la misma moneda. Muchas personas consideran que el dinero fiduciario nunca quedará obsoleto. Aunque Bitcoin y otras monedas digitales subirán, nunca bajarán la moneda fiduciaria. La tendencia positiva sobre Bitcoin se ve más en los inversores minoristas, y la mayoría de ellos pertenecen a los bancos centrales, ya que trabajan más en monedas digitales que pueden ir desde diferentes programas de investigación que ingresan a los programas piloto.

Además, algunos expertos sienten que ahora más empresas se unirán al auge de Bitcoin y otras monedas en breve. Comenzarán a usar estas monedas como su moneda principal de elección. Ayudará a simplificar la circulación en el mercado. También hace que el mercado se libere del banco, ya que el modelo de reducción bancaria llegará en este momento. Uno de los expertos, llamado J. Racy, de Finder.com, futurista y experto en tecnología en el mercado, siente que para el 2025 Bitcoin pronto superará a la moneda local y se espera que suba a 150.000 USD.

El Salvador muestra el camino

Según los informes, muchos expertos sienten que muchas otras naciones pronto seguirán el ejemplo proveniente de la nación sudamericana El Salvador. Sabemos que el país se encuentra entre los primeros del mundo en declarar Bitcoin como la moneda de curso legal en el mercado local. Tienen enormes planes para Bitcoin, ya que ahora planean crear una ciudad conocida como Bitcoin City. El uso de la moneda ha comenzado en los últimos cinco meses, y está funcionando muy bien en el mercado. Pronto, tenemos un puñado de otras naciones de la misma región, y otros lugares se unirán a la carrera.


Autor: Redacción


#criptomonedas


#criptomonedas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...