Notícies més llegides




Noticias 24hs


Estética

Tratamientos de belleza innovadores para lucir una estética resplandeciente

Noticias 24hs  -  12/05/2022  -  21:22

El envejecimiento es uno de los mayores enemigos de nuestra estética




Los tratamientos de estética están considerados como uno de los elementos clave para mantener nuestra integridad emocional. Es decir, si bien es cierto que estos servicios corrigen imperfecciones a nivel físico, la realidad es que nos ayudan a recuperar grandes dosis de autoestima para así velar por nuestro bienestar mental. En consecuencia, es menester llevar a cabo un estudio de las clínicas de mayor rigor en el mercado, así como de los tratamientos más revolucionarios. Al hacerlo, pronto sabremos identificar en quién y en qué merece la pena poner nuestra confianza para así resolver cualquier tipo de problema que pueda estar derivando en un complejo personal.

 Centros especializados en tratamientos faciales

Sin Arrugas, especialista en bótox

El envejecimiento es uno de los mayores enemigos de nuestra estética y, con el objetivo de contrarrestar sus efectos, es prioritario dar con los tratamientos que mejores resultados garantizan. Este es el caso del bótox, un recurso clave que podemos encontrar en la clínica Sin Arrugas de Málaga.

Hablamos de un tratamiento poco invasivo durante el cual se inyecta la toxina botulínica, la cual relaja el músculo para así corregir las arrugas, las patas de gallo y las líneas de expresión. El procedimiento dura en torno a la media hora y tan solo unas horas después ya deja ver los efectos.

Puesto que la duración del bótox queda en torno a los seis meses, si quieres disfrutar de un rostro siempre jovial lo más adecuado es acudir a Sin Arrugas dos veces por año. Un centro con un equipo técnico y unos profesionales de invaluable nivel que te brindarán los mejores resultados imaginables.

 Rejuvenecimiento facial en Estética Ochoa

Ahora bien, tanto el centro anterior como el bótox son tan solo unos ejemplos de los muchos recursos que tenemos para el rejuvenecimiento facial. Estética Ochoa es otra de las clínicas de estética de referencia a nivel nacional y, desde su centro en Marbella, ofrece el innovador tratamiento de la luz intensa pulsada.

Esta maravilla vanguardista tiene la función de eliminar las manchas sobre la piel. Esto se consigue mediante la aplicación de una luz de alta intensidad que, al impactar en ciertos pigmentos de la piel, es absorbida y los convierte en calor para así eliminarlos.

Además, la luz intensa pulsada rejuvenece la piel, la cual goza de un aspecto mucho más descansado, sin flacidez e incluso se corrigen las cicatrices que suele dejar a su paso el acné. Un servicio innovador del cual Estética Ochoa presume tener en su catálogo.

 Otros tratamientos faciales de interés

Si ni el bótox ni la luz intensa pulsada te llegan a convencer del todo o, en su defecto, no encajan con lo que estás buscando, debes saber que existen tantos tratamientos faciales como puedas imaginar. De este modo, cualquier complejo que puedas sentir desaparecerá radicalmente de tu vida.

Los rellenos de ácido hialurónico, el microneedling, la mesoterapia, la aplicación de hilos tensores, el blanching o el plasma rico en plaquetas destacan como algunos de los más populares. Diferentes servicios que devolverán a nuestro rostro todo el esplendor que necesitamos. 

Tampoco podemos dejar de lado aquellos que implican cirugía, como es el caso de la otoplastia, la rinoplastia, el lifting facial, la blefaroplastia o la mentoplastia. Una serie de intervenciones destinadas a corregir las imperfecciones más graves de una manera definitiva.

 Di adiós a la pérdida de cabello

La pérdida de cabello es un condicionante directo de la estética y suele afectar a gran parte de la población, sobre todo la masculina. Ante dicha crisis, tratamientos como la mesoterapia capilar destacan para garantizar que nuestro cabello vuelva a su estado original.

En lugar de acudir a la cirugía, como lo es el tratamiento del injerto capilar, estas microinyecciones de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y vasodilatadores logran frenar en gran medida la caída del pelo para evitar que la calvicie llegue a nuestras vidas.

Hablamos de un servicio asistencial destinado a las primeras etapas de la alopecia, actuando más a modo de prevención que de solución. Por lo tanto, si tu cabello ya ha caído, entonces deberás solicitar servicios como el previamente comentado injerto capilar.


Autor: Redacción


#estetica #belleza


#estetica #belleza





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...