Notícies més llegides




Política


Barcelona

Valents apoya la candidatura de la AEB al Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2022

Política  -  13/04/2022  -  17:22

Eva Parera: “La AEB merece el reconocimiento del Premio Princesa de Asturias de la Concordia, lo que supondría un reconocimiento a todos los catalanes que hemos sido silenciados por los nacionalistas y los distintos gobiernos centrales”




Miembros de la directiva de Valents han firmado a favor de la candidatura del Premio Princesa de Asturias de la Concordia para la Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña (AEB). Algunos de ellos son Eva Parera, presidenta; Albert Guivernau, secretario general; Joan López Alegre, secretario de comunicación; Juan Arza, secretario de acción institucional, entre otros.

Eva Parera, presidenta de Valents, ha elogiado la actividad que lleva a cabo la AEB en Cataluña: “han sido capaces de luchar por los derechos tantas familias que pedían que sus hijos pudieran estudiar en español, algo que no debería sorprender a nadie, pero que en Cataluña era misión imposible” y ha añadido que “es por ello que merecen el reconocimiento del Premio Princesa de Asturias de la Concordia, lo que supondría un reconocimiento a todos los catalanes que hemos sido silenciados por los nacionalistas y los distintos gobiernos centrales”.

Las firmas de los miembros de Valents se suman a las de Cayetana Álvarez de Toledo y Paula Añó, impulsoras de la candidatura, así como a las de Albert Boadella, Alfonso Guerra, Andreu Jaume, Félix de Azúa, Félix Ovejero, Isabel Díaz Ayuso, Maite Pagazaurtundúa, Mario Vargas Llosa o Xavier Pericay, entre otros.


Autor: Redacción


#valents


#valents





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...