Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Atlasdeanatomia.com, la web que recopila información para los estudiantes que estudian desde casa

Actualidad Empresarial  -  29/01/2022  - 




Atlasdeanatomia.com, la web que recopila información para los estudiantes que estudian desde casa

La necesidad de estudiar o trabajar de forma remota ha sido una de las consecuencias más notorias de la pandemia del coronavirus.

Dicho asunto ha abierto las puertas a centros virtuales, como atlasdeanatomia.com, desde donde se colabora con los estudiantes de medicina y afines. La web recopila datos y textos científicos difíciles de encontrar en otras plataformas. Esta web sobre el cuerpo humano aporta información sólida y de valor.

¿Qué tipos de anatomía existen?

Todas las anatomías estudian los órganos y los sistemas interiores de un ser vivo. Los atlas de anatomía son enciclopedias que hacen referencia a los mapas, en este caso, de lo que compone el cuerpo de un ser, su organización e imágenes representativas con explicaciones y especificaciones.

En el cuerpo humano, la anatomía más completa de todas, existen el sistema óseo, el linfático, el nervioso, el cardiovascular, el respiratorio, el muscular, el inmunitario, el articular, el endocrino y el tegumentario. Además de los aparatos respiratorio, digestivo, reproductor, urinario, locomotor y circulatorio.

Íntegramente, estos temas son extensos y de suma importancia, al igual que las ciencias auxiliares de la anatomía, tales como neurología, cardiología, gastroenterología, neumología y osteología, entre otras. Asimismo, la anatomía tiene relación con la bioquímica, la antropología, la histología, la citología, la endocrinología, la miología, esplacnología, la artrología y la angiología.

Al tratarse de campos tan específicos y complejos, los estudiantes de anatomía no pueden fiarse de cualquier información que circule por internet. Para poner solución a este problema, Atlasdeanatomía.com recopila información rigurosa en forma de capítulos y/o apartados. La web es sencilla y fácil de entender, con dibujos y vídeos explicativos que refuerzan los conocimientos.

¿Por qué es importante conocer el cuerpo humano?

Las materias anteriormente mencionadas se pueden conocer y profundizar con la lectura de Atlasdeanatomía.com, una herramienta que hace fácil el alcance de textos tan estimables académicamente a aquellos que los necesitan. Adicionalmente, estos conocimientos también son un bien colectivo y forman parte de la cultura general.

Esta web es como una enciclopedia y sus contenidos pueden ser mejorados por los usuarios, con una edición supervisada por expertos, para que alumnos de cualquier parte puedan estudiar con mayor facilidad la anatomía y todo aquello relacionado, así como también leer artículos de ciencia interesantes o libros de anatomía de autores recomendados.

La web se estructura en distintos apartados con subcategorías: historia y personajes históricos, ciencias, ciencias auxiliares, sistemas y libros de anatomía. Un menú muy completo para investigar con profundidad sobre cualquier rama de esta ciencia.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/atlasdeanatomia-com-la-web-que-recopila-informacion-para-los-estudiantes-que-estudian-desde-casa-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...