GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

23/05/2022


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Lucir un cuerpo soñado gracias a la cirugía estética corporal de Clínicas Be

Actualidad Empresarial  -  29/01/2022  - 




Lucir un cuerpo soñado gracias a la cirugía estética corporal de Clínicas Be

Según un estudio realizado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), un 35,9 % de la población española se somete a algún tratamiento estético después de los 25 años. Adicionalmente, dentro de la práctica quirúrgica, la cirugía estética corporal es una de las ramas que más ha crecido en los últimos años.

En particular, en Clínicas Be se desempeña un equipo de especialistas en cirugía estética de gran experiencia y formado en las técnicas más novedosas, cuyo objetivo es que el paciente pueda lucir el cuerpo que siempre ha querido.

La abdominoplastia es una de las intervenciones estéticas más demandadas de España

Dentro de los tratamientos más requeridos en el campo de la cirugía estética corporal se encuentran la liposucción y la abdominoplastia. Esta última es la práctica quirúrgica por la cual se obtiene un abdomen firme y una cintura más estrecha. Está muy solicitada, por ejemplo, por mujeres que han tenido varios embarazos, y junto con el aumento de pecho se ha convertido en una de las operaciones más demandadas en España.

Los objetivos de esta cirugía estética son extirpar el exceso de piel, eliminar la grasa abdominal y corregir la flacidez muscular. El tiempo estimado para llevar a cabo una abdominoplastia es de entre 2 y 3 horas. Se realiza una cesión en la parte baja del vientre, similar a la que se practica en una cesárea, pero de mayor longitud, a través de la cual se extirpa el exceso de piel y grasa. Después se repara la musculatura abdominal para lograr una mejor definición de esta área del cuerpo. El último paso es la recolocación del ombligo.

Quienes se someten a una abdominoplastia deben ser conscientes que obtendrán una cicatriz que irá suavizándose con el paso del tiempo. Si bien es más frecuente en mujeres, los hombres también acuden a ella cuando tienen una alta acumulación de grasa o exceso de piel en el abdomen. También la buscan quienes no consiguen perder la flacidez en la zona ni con ejercicio ni con dieta.

La liposucción es otra de las intervenciones más solicitadas

Todas las prácticas dentro de la cirugía estética corporal están indicadas para personas sanas y psicológicamente estables. Otra de las intervenciones muy solicitadas es la liposucción, utilizada para eliminar los depósitos de grasa en ciertas partes del cuerpo. Los resultados son excelentes y se hacen del todo visibles una vez transcurrido un mes desde la operación.

La grasa localizada es uno de los problemas más frecuentes entre quienes buscan verse bien, pero es importante remarcar que la liposucción no es la solución para la obesidad o el exceso de peso. No se trata de un cambio corporal radical, sino de una ayuda para modelar el cuerpo.

En toda cirugía estética corporal que se practique en Clínicas Be, el paciente es acompañado antes, durante y después de la intervención. Es por esto, y por su gran cantidad de casos de éxito, que la clínica es una institución de referencia en España. 


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/lucir-un-cuerpo-sonado-gracias-a-la-cirugia-estetica-corporal-de-clinicas-be/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña