Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


¿Cómo se programan los seres humanos y cómo sus creencias determinan su comportamiento?, por Paul Aley

Actualidad Empresarial  -  26/01/2022  - 




¿Cómo se programan los seres humanos y cómo sus creencias determinan su comportamiento?, por Paul Aley

En el mundo, son muchas las personas que han logrado adquirir una forma de pensar que, de alguna manera, incide en que las cosas siempre les sean favorables. Quienes están en esta situación son personas comunes que han conseguido una programación mental que les permite obtener los resultados que se han propuesto.

El conferenciante motivacional y experto en programación neurolingüística, Paul Aley, ayuda a quienes deseen aprender sobre cómo programarse mentalmente y sobre las creencias que determinan el comportamiento a través de un programa de formación online, que ofrece todas las herramientas necesarias para lograr adquirir la mentalidad que les permitirá conseguir aquello que deseen.

Obtener los mejores resultados programando la mente

La psicología de las personas que siempre ven las mejores oportunidades y toman la acción adecuada ha sido estudiada por muchos profesionales. Estos han logrado identificar de qué forma ven el mundo, y han determinado que las creencias formadas a través de la educación, la cultura, el entorno, las experiencias y la personalidad innata son muy determinantes en la actitud con la cual se percibe la vida. Todas ellas se encuentran alojadas en el subconsciente, e influencian mucho en la toma de decisiones que muchas veces generan resultados inesperados. Lo único que diferencia a las personas que disponen de estas cualidades del resto, es que estas están convencidas de que lo que creen de la vida es lo que determinará lo que tendrán en la vida, y esto les permite obtener lo que quieren.

La mente puede programarse para poder tomar esta actitud. Por ello, el objetivo de su programa online es ofrecer a las personas la posibilidad de adquirir la mentalidad para tener todas las habilidades necesarias para vivir una vida llena de sentido.

Programa centrado en las capacidades del cerebro humano

De acuerdo a varias investigaciones, solo el 8 % de las personas tienen una programación mental que les permite vivir la vida de acuerdo a sus propósitos. En función de esto, el experto Paul Aley y su equipo, han logrado crear y desarrollar un programa de formación inédito basado en numerosos estudios sobre las capacidades del cerebro, descubrimientos de la neurociencia, principios en los que se rige la psicología humana y la Programación Neurolingüística (PNL). Este último aspecto es importante, pues esta disciplina es la que estudia la excelencia humana y es lo que permite descifrar el idioma que habla el cerebro, ya que las personas comúnmente no saben comunicar desde esta área, razón por la que cuesta adquirir la programación mental óptima.

Este programa enseña los pasos para lograr esta programación, también incrementa la autoestima y el liderazgo, y enseña a apreciar valores como el amor propio, la gratitud, los propósitos de vida o la libertad.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/como-se-programan-los-seres-humanos-y-como-sus-creencias-determinan-su-comportamiento-por-paul-aley-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...