GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

23/05/2022


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Herbetom Internacional y sus productos Ansiomed y Ansiomed Mente Positiva

Actualidad Empresarial  -  18/01/2022  - 




Herbetom Internacional y sus productos Ansiomed y Ansiomed Mente Positiva

Experimentar problemas como ansiedad o estrés es un proceso completamente normal que todas las personas atraviesan en algún punto de sus vidas. Después de todo, en la gran mayoría de las ocasiones, estos trastornos están relacionados con una baja producción de serotonina, que es un importante neurotransmisor que se encarga de regular el estado de ánimo. 

En estos casos, complementos alimenticios como Ansiomed y Ansiomed Mente Positiva del laboratorio Herbetom Internacional han demostrado ser sumamente efectivos.

Restablecer los niveles de serotonina con Ansiomed

La serotonina se encarga de modular las respuestas conductuales, combatir el insomnio e incluso contribuir a una función psicológica normal. En consecuencia, mantener niveles saludables de serotonina en el cuerpo resulta indispensable.

Uno de los aliados más efectivos para hacer esto posible es Ansiomed, una fórmula de origen natural alta en triptófano (precursor de la serotonina), extractos de grifonia con 5HTP, extracto de lúpulo y vitaminas B1, B6, B9 y B12. Estos ingredientes contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso (vitaminas B1, B6 y B12) y han demostrado ser sumamente útiles para favorecer una función psicológica normal (vitaminas B1, B6, B9 y B12).

El modo de empleo es sencillo, dos cápsulas diarias. Cada unidad de Ansiomed incluye 45 cápsulas y está disponible por 19,80€.

El complemento ideal para restablecer el equilibrio emocional: Ansiomed Mente Positiva

Herbetom Internacional también ha desarrollado otras fórmulas que resultan efectivas para detener la aparición de trastornos como estrés, ansiedad y nerviosismo acompañados de estados de ánimo bajos. Ansiomed Mente Positiva destaca como uno de los más completos gracias a su fórmula exclusiva que, además de poseer los mismos ingredientes que Ansiomed, incluye otros elementos como azafrán y rhodiola. El azafrán ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, la rodhiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional.

De esta manera, se encarga de apoyar la relajación y mantener un estado de ánimo positivo.

Se recomienda tomar dos cápsulas de Ansiomed Mente Positiva, que se vende en formato con 45 comprimidos y tiene un coste de 20,40€.

Las fórmulas de Herbetom Internacional se posicionan como uno de los complementos más efectivos para alcanzar un estado de ánimo positivo, que permita a las personas desenvolverse con normalidad y tranquilidad en el día a día.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/herbetom-internacional-y-sus-productos-ansiomed-y-ansiomed-mente-positiva-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña