GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

18/01/2022


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Okomeds, la traducción médica de la mano de Okodia

Actualidad Empresarial  -  09/12/2021  - 




Okomeds, la traducción médica de la mano de Okodia

Un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos es la precisión, sobre todo en el área médica. Las traducciones médicas mal hechas pueden producir consecuencias importantes para un profesional de la salud e incluso para un paciente.

Por esta razón, es fundamental acudir a profesionales fiables y certificados que garanticen una traducción precisa. En este sentido y garantizando traducciones de alta calidad, Okomeds de Okodia es la agencia de traducción ideal, ya que se conforma de traductor médico nativo en diferentes idiomas con experiencia en ciencias de la salud.

La importancia de las traducciones médicas

Las traducciones médicas no pueden tratarse como cualquier otro tipo de traducción de contenido, ya que el sector de la salud involucra mucha terminología única y vocablos que se utilizan a diario en la ciencia médica que no son iguales en todos los idiomas. Por ese motivo, se constituye como todo un reto el poder traducir estos términos de tal manera que signifiquen exactamente lo mismo en el idioma destino y evitar confusiones. Así, la traducción médica se puede definir como una rama de la traducción científica en la que no solo hace falta conocer perfectamente el idioma de destino, sino tener también amplios conocimientos especializados en el área de medicina para garantizar una traducción perfecta. Cuando se traducen documentos oficiales, como por ejemplo un certificado médico, la omisión o equivocación en alguna palabra puede traer serios problemas a la hora de realizar un procedimiento médico o en el uso de aparatología médica.

La agencia de traducción médica en Madrid

Okomeds es la división de traducciones médicas perteneciente a la agencia madrileña de traducción Okodia. Es una agencia especializada en traducción de ciencias médicas y ciencias de la vida caracterizada por su precisión y calidad en cada uno de los trabajos que realiza. La agencia cuenta con varios traductores cuya lengua materna es el alemán, chino, inglés, ruso, árabe, etc. y que saben perfectamente cómo hacer que los textos sean perfectamente entendibles en su idioma. Además, ofrecen garantía de satisfacción sea cual sea el tipo de traducción médica que el cliente necesite.

Hoy en día, con el constante avance de la tecnología y de la ciencia médica y la divulgación en medicina es cada vez más importante que las traducciones sean exactas y en concordancia con estos avances. Para asegurar un trabajo de traducción precisa y de altísima calidad, una de las mejores opciones ahora mismo en España es Okomeds. 


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/okomeds-la-traduccion-medica-de-la-mano-de-okodia-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña