GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/01/2022


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


El acuerdo entre Eissei y Grupo Visalud culminará con la apertura de centros médico estéticos en 50 policlínicas hacia 2023

Actualidad Empresarial  -  30/11/2021  - 




El acuerdo entre Eissei y Grupo Visalud culminará con la apertura de centros médico estéticos en 50 policlínicas hacia 2023

El acuerdo entre Eissei y Grupo Visalud tiene el objetivo de expandir el grupo extrahospitalario más grande de España. El resultado será la apertura de centros médico estéticos en 50 policlínicas hacia 2023.

El acuerdo cuenta con Eissei como socio estratégico para afrontar el ambicioso plan de expansión del Grupo Visalud que prevé una inversión de unos 20 millones de euros, que irán destinados a la compra de nuevas policlínicas y a la implantación de módulos médico estéticos faciales, corporales y de fisioterapia en casi una veintena de clínicas sevillanas, extendiéndose a nuevas aperturas en Marbella, Córdoba, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Albacete y Jerez.

El proyecto nace para poder dar respuesta a la creciente demanda de servicios médico estéticos en España que alcanza el 35,9% de la población desde los 20 años en mujeres, cifra que va en aumento. La facturación anual del sector es de unos 3000 millones de euros, según la SEME.

“Somos distribuidores de aparatología de alto rendimiento para medicina estética y fisioterapia, cuando comenzamos nos sorprendió encontrar un enorme nicho de mercado de personas que querían transformar su cuerpo sin pasar por quirófano y no lo dudamos, apostamos por lo que hoy es el motor de nuestra empresa. Más tarde uno de nuestros mejores clientes, el Grupo Visalud, confió en nuestra sección de módulos de negocio médico estético para su expansión y el resultado son las dos primeras inauguraciones en enero en Sevilla y en Jerez, en el antiguo Edificio de las Caballerizas dentro de un entorno protegido”, comenta Gabriel Amor, CEO de Eissei.

Eissei aporta al grupo un servicio 360 mediante módulos de negocio que incluye un concepto “llave en mano” en un paquete integral que comprende todo lo necesario para una nueva apertura médico estética, es decir: selección de RRHH, plan de negocio, marketing, decoración, aparatología con certificado CE y garantía de 5 años, protocolos de tratamientos y formación continuada dentro del nuevo marco regulatorio de la Unión Europea del 27 de mayo de 2021 que entrará de forma efectiva el 27 de noviembre próximo.

“Uno de nuestros retos es transformar a los actuales clientes de las policlínicas de Visalud en nuevos usuarios de medicina estética mediante campañas estructuradas. Siguiendo la estadística nacional, casi un 40% de ese flujo de pacientes se beneficiarán de estos nuevos servicios repercutiendo en una democratización de precios y servicios del grupo. Cada policlínica realizará unos 100 tratamientos diferentes bajo supervisión médica llevada a cabo por profesionales con formación reglada como estipula la nueva normativa”, añaden desde Eissei.

Las nuevas clínicas médico estéticas de Visalud tendrán un novedoso concepto de High Technology & Design que integra Aparatología Autoguiada de Alto Impacto 3Ai como el único equipo de ondas de choque con aval médico de la Asociación Nacional de Esclerodermia para tratar la celulitis más avanzada, la criolipólisis más avanzada del mercado para eliminar la grasa corporal localizada y la plataforma lumínica RFPL hasta completar siete equipos de fabricación europea; todo integrado en un ambiente de diseño y alta calidad pensado para ofrecer un espacio de confort, seguridad y comodidad. Eissei está en proceso de búsqueda de personal sanitario (médicos estéticos, enfermeros y técnicos en estética para unirse a su equipo de expansión) y los interesados pueden enviar su CV a info@eissei.es y obtener más información en su página web y en la de Grupo Visalud.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/el-acuerdo-entre-eissei-y-grupo-visalud-culminara-con-la-apertura-de-centros-medico-esteticos-en-50-policlinicas-hacia-2023-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña