GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/01/2022


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Beneficios del omega 3-6-9, por Comdiet

Actualidad Empresarial  -  30/11/2021  - 




Beneficios del omega 3-6-9, por Comdiet

Los ácidos grasos omega resultan fundamentales para que el organismo funcione correctamente. Existen 3 tipos: el omega 3, el 6 y el 9.

Los dos primeros no son producidos por el organismo, no obstante, existen muchos alimentos que los contienen como las nueces, las semillas de lino, algunos pescados, etc. Por otro lado, los complementos alimenticios de marcas como Comdiet contienen estos 3 nutrientes. Las perlas de omega 3-6-9 son ideales para compensar las deficiencias causadas por la alimentación. Este suplemento puede ser adquirido a través de la tienda online de Comdiet, en un envase que contiene 80 perlas y que está rebajado a 17,49 €.

Mejorar la salud con el suplemento de omega 3-6-9 de Comdiet

Por lo general, las personas suelen consumir estos ácidos grasos por separado y no saben que consumirlos juntos puede resultar muy beneficioso para la salud. Una excelente opción es el suplemento de omega 3-6-9 de Comdiet. Este producto contiene aceite de onagra, aceite de lino, aceite de pescado y vitamina E natural, por lo que es muy beneficioso para la protección del sistema circulatorio y para compensar las deficiencias causadas por la alimentación.

La dosis recomendada del suplemento de omega 3-6-9 de Comdiet es de 1 a 3 perlas al día. Un aspecto muy importante a tomar en consideración es que este suplemento alimenticio está libre de conservantes, azúcar, sodio, levadura, colorantes, saborizantes artificiales y gluten. Por tal razón, está muy solicitado por los veganos y por las personas que apuestan por productos naturales.

Lo que muchas personas desconocen sobre la vitamina del omega

Hay muchas cosas que las personas desconocen sobre la vitamina del omega. El organismo produce omega 9, pero no omega 3 ni 6, por tal razón, es necesaria la ingesta de alimentos que contengan estos ácidos grasos, como los pescados (salmón, atún, caballa, etc.), las nueces negras, las semillas de lino, chía, girasol, maíz y sésamo, los aceites de soja, canola o linaza, los frutos secos, los cereales integrales, las carnes blancas y los huevos.

Una manera práctica de dotar al organismo de omega 3-6-9 es consumir suplementos alimenticios como las perlas que ofrece Comdiet, con el objetivo de mantener la estructura del sistema nervioso y de las células, para bajar los niveles de colesterol, optimizar la función del sistema inmunológico y prevenir patologías del corazón.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/beneficios-del-omega-3-6-9-por-comdiet-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña