Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


EveryBind, la empresa cordobesa de desarrollo con productos propios como marketplaces que han ayudado a las pymes durante pandemia

Actualidad Empresarial  -  27/11/2021  - 




EveryBind, la empresa cordobesa de desarrollo con productos propios como marketplaces que han ayudado a las pymes durante pandemia

El desarrollo de productos y software es a lo que se dedica la agencia digital EveryBind. La organización se centra en el diseño de herramientas digitales y la creación de diversos proyectos.

Entre sus principales servicios, destacan el diseño y desarrollo de plataformas web o tiendas online. También son pioneros en el desarrollo de software a medida y la transformación digital de procesos industriales. Esta compañía cordobesa ha sido precursora en echar una mano a las pymes en época de pandemia e incluso ha diseñado marketplaces para el pequeño comercio. La marca sigue creciendo y apostando por el emprendimiento local.

A favor del pequeño comerciante

EveryBind apuesta por el comercio local y por los emprendimientos de los municipios pequeños y permite prestarles ayuda a través de una plataforma que acompañe la reactivación del comercio mediante la promoción online.

Glotonea es una de las aplicaciones desarrolladas por esta agencia que permite generar confianza a través de la entrega de comida a domicilio. Las industrias rurales también se ven triunfadoras gracias a EveryBind y su estrategia de un centro comercial online, que visibiliza los emprendimientos más humildes y que se encuentra en la mira de crecimiento por parte de la marca.

El diseño de los proyectos digitales de EveryBind se adapta a las necesidades de cada cliente y se convierte en un apoyo para la economía de todos los cordobeses.

Las empresas que confían en EveryBind

La empresa EveryBind maneja una gran cantidad de marcas a las que les presta el servicio y las cuales han sido trasladadas al mundo digital por la compañía. La empresa quiere seguir creciendo y, hasta ahora, la apuesta se centra en el apoyo a los pequeños negocios y emprendimientos en Córdoba, donde la compañía trabaja.

Las marcas que permiten visualizar el trabajo de EveryBind son la garantía de que los consumidores se llevarán un resultado de primera calidad y enfocado en la ayuda a los pequeños comerciantes.

El trabajo de EveryBind se ha reconocido, sobre todo, durante la pandemia, una época en la que las posibilidades de algunos se vieron muy reducidas, pero que, gracias a la iniciativa de este proyecto, se abrió una oportunidad para reinventarse y acceder al mundo online. Hoy en día, este hecho permite constatar que, dentro de las crisis, surgen grandes oportunidades no solamente de negocios, sino también de cooperación mutua.

Dentro de Córdoba, la empresa EveryBind sigue aportando soluciones y ha decidido seguir desarrollando sus propios productos para ayudar a terceros a obtener beneficios, que prácticamente desaparecieron con la incursión de la pandemia a nivel mundial.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/everybind-la-empresa-cordobesa-de-desarrollo-con-productos-propios-como-marketplaces-que-han-ayudado-a-las-pymes-durante-pandemia-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...