GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/12/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Los artículos nuevos de Grip-on

Actualidad Empresarial  -  26/10/2021  - 




Los artículos nuevos de Grip-on

En el sector de la carpintería o la soldadura se requieren herramientas de calidad para obtener buenos resultados. En muchas ocasiones, combinar piezas de trabajo de diferentes marcas resulta complicado, debido a que son productos con características específicas. Por ese motivo, es importante contar con una marca que provea todas las herramientas necesarias.

En ese sentido, la empresa Grip-on cuenta con productos de la más alta calidad y además trabaja en la introducción de nuevos artículos al catálogo del 2021, con el objetivo de seguir brindando la variedad y versatilidad que los ha posicionado desde sus inicios.

Introducción de nuevos artículos: Catálogo Grip-on 2021

Grip-on ofrece herramientas de calidad garantizada al mejor precio del mercado. El éxito de los alicates de presión Grip-on ha llevado a la empresa a desarrollar otros productos de la misma línea como los alicates de combinación, de corte y alicates aislados con certificación VDE.

Adicionalmente, esta empresa también incluye en la presentación de sus nuevos productos destornilladores de diversos tipos, maletines de herramientas para profesionales y también la introducción de los abrasivos WinnerFlex.

Los abrasivos cuentan con el certificado OSA y también con características reconocidas de calidad -precio-rendimiento. Estos son aspectos suficientes para que Grip-on se convierta en una de las pocas empresas distribuidoras de estos productos en el territorio nacional.

Grip-on: herramientas de alta calidad

La reputación y reconocimiento por parte de los clientes, sumada a la calidad de los productos que ofrece, es lo que hace a Grip-on una marca de gran popularidad entre la sociedad y lo que la ha caracterizado durante su trayectoria.

Con más de 35 años de experiencia en el mercado, la empresa se ha destacado por dar solución a los problemas de amarres con el diseño y fabricación de tenazas ajustables de alta calidad.

Recientemente, desde la compañía se ha decidido incorporar nuevos productos a su catálogo con el fin de ofrecer mayor versatilidad a cada uno de sus clientes, sin dejar de lado la calidad en cada producto, símbolo que los ha mantenido a la vanguardia.

Cada uno de sus productos ha sido aprobado por profesionales del metal y la soldadura. En la actualidad, su marca es valorada entre las mejores por proporcionar mayor rendimiento y contribuir en el ahorro de tiempo de los trabajadores en la industria.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/noticias-sobre-tendencias/los-articulos-nuevos-de-grip-on-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña