GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/12/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


¿Son los pijamas y la ropa de dormir online una buena opción como regalo de navidad? Divine Blessing

Actualidad Empresarial  -  26/10/2021  - 




¿Son los pijamas y la ropa de dormir online una buena opción como regalo de navidad? Divine Blessing

Uno de los regalos que nunca puede faltar en ninguna navidad son los pijamas. Poder disfrutar del confort del hogar llevando un conjunto cómodo, agradable y, a la vez, bello es una de las mejores experiencias.

Una de las compañías que ofrece ropa de dormir online con mayores garantías de calidad es Divine Blessing, que hace llegar sus prendas desde Madrid hasta cualquier rincón del país.

Tejidos y diseños de calidad para lucir radiante en casa

La temporada navideña es la oportunidad perfecta para regalar prendas útiles que se podrán utilizar durante todo el año. Los pijamas y la ropa de dormir son una de las opciones más elegidas.

El amplio catálogo de Divine Blessing ofrece todo tipo de prendas para todos los gustos, desde kimonos y batas hasta pantalones cortos y largos, y camisetas y blusas de tirantes, manga corta o manga larga, con diferentes cuellos. De esta forma, cualquier mujer podrá encontrar una pieza acorde con su estilo y cuerpo, así como con la temporada del año en la que la quiere utilizar.

Con la premisa de elegir a los mejores proveedores, incluyendo diseñadores exclusivos para Divine Blessing, los pijamas y ropa de dormir del catálogo se presentan en tejidos de máxima calidad como seda, satín texturizado, algodón y detalles en encaje o blonda que dan un toque único a cada prenda. El resultado son pijamas realmente cómodos y glamurosos que permiten a las mujeres lucir perfectas en cualquier momento del día, mientras disfrutan de la comodidad del hogar.

El pijama perfecto para cualquier estilo y cuerpo

Así pues, el stock de Divine Blessing cuenta con alternativas para todos los gustos. Desde las opciones más sensuales hasta las más elegantes pueden encontrarse en esta tienda de ropa de dormir online. A pesar de la amplia oferta, son muchas las personas que no saben qué tipo de prenda les puede sentar mejor. Para todas ellas, la fundadora del negocio, Mercedes Orozco, pone a su disposición el servicio de personal shopper para sacar lo mejor de cada cuerpo.

Los interesados en adquirir ropa de dormir online o cualquier otro tipo de prendas, pueden acceder a la página web de Divine Blessing, donde se encargarán de enviar el pedido envuelto para regalo a cualquier parte del país. Con el estilo y la calidad de esta compañía, el regalo perfecto para estas navidades queda totalmente asegurado.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/son-los-pijamas-y-la-ropa-de-dormir-online-una-buena-opcion-como-regalo-de-navidad-divine-blessing/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña