GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/12/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Ei2Value dona sus beneficios para becar a talentos

Actualidad Empresarial  -  25/10/2021  - 




Ei2Value dona sus beneficios para becar a talentos

Las apuestas a largo plazo pueden ser la piedra fundamental de una filosofía de vida basada en la paciencia y la racionalidad. Ei2Value es un fondo que se apoya en la teoría de la inversión en valor y que, además, lleva adelante una importante obra social. Esto es así porque Ei2Value dona sus beneficios para becar a talentos de la Universidad de Navarra. Confiar en la inversión y en el talento joven son dos formas distintas de apostar a largo plazo.

Inversión en valor

Ei2Value se basa en los análisis de gestores de valor que le permitieron posicionarse entre los fondos más rentables de su tipo. La gestión de valor consiste en analizar cautelosamente a las compañías y comprender sus negocios, para tratar de saber el valor de las mismas. De esta manera, se pueden detectar inversiones que son rentables a largo plazo y cuyas acciones están por debajo de su valor en el momento de adquirirlas.

Dentro del mundo de las finanzas, la inversión en valor o value investing es una filosofía divulgada por el inversor y empresario estadounidense Warren Buffett, que se apoya en la idea de comprar valores de calidad a precios bajos para que el tiempo genere una rentabilidad superior a la del mercado. Se trata de una apuesta para generar beneficios a largo plazo, que es lo mismo que sucede cuando Ei2Value dona sus beneficios para becar a talentos.

Educación y largo plazo

Las inversiones de Ei2Value están guiadas por un proceso racional realizado por gestores preparados y capacitados que invierten en compañías de calidad que puedan presentar ventajas competitivas sostenibles en el tiempo y cuyo precio de cotización no refleja su valor intrínseco. Es así como el fondo apuesta por empresas como Coca-Cola, Apple, American Express, Hyundai, Porsche o Franklin Templeton, entre otras.

A su vez, desde su fundación, Ei2Value busca devolver el valor que obtiene a la sociedad. En la actualidad, esto lo hace ayudando a jóvenes universitarios con los beneficios que obtiene. Es así como Ei2Value contribuye al sostenimiento de becas en la Universidad de Navarra, considerada como una de las mejores de España y una de las más prestigiosas del mundo. De la teoría a la práctica, el fondo sostiene valores como la racionalidad, la paciencia y la búsqueda de solvencia en todas sus acciones. Es así como Ei2Value dona sus beneficios para becar a talentos.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/ei2value-dona-sus-beneficios-para-becar-a-talentos/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña