Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


Contratar un seguro salud con reembolso con Solopolizas

Actualidad Empresarial  -  23/10/2021  - 




Contratar un seguro salud con reembolso con Solopolizas

Garantizar el bienestar, así como el cuidado personal y de la familia, es fundamental. Por ello, contratar una póliza de salud se convierte en una decisión e inversión altamente inteligente que, con el paso de los años, puede generar ahorros significativos, además de ofrecer tranquilidad en medio de circunstancias muy complicadas.

Actualmente, una de las mejores opciones en el mercado para contratar y adquirir este tipo de servicios especializados es Solopolizas, una compañía dedicada a brindar asesoría y vender seguro salud con reembolso. Este tipo de seguros garantiza a los beneficiarios paz y atención médica de calidad donde sea y cuando sea, con un retorno de la inversión y gastos médicos en caso de emergencias.

¿En qué consiste un seguro de salud con reembolso?

Las pólizas de salud con reembolso funcionan de manera similar a los seguros tradicionales, en líneas generales. Si bien en ambos casos la compañía aseguradora cubrirá gastos de emergencias médicas, consultas, hospitalizaciones y tratamientos; cuando la póliza de seguro incluye reembolso, el cliente es libre de escoger en qué centro obtener su atención sanitaria, independientemente de si este está dentro del cuadro médico de la aseguradora o no

Es decir, mientras que las pólizas tradicionales obligan al asegurado a recibir atención médica en ciertos hospitales o clínicas aprobadas por la aseguradora, con los seguros de salud con reembolso el cliente decide quién le va a tratar y en qué centro médico. De esta manera, al contar con esta eficiente y versátil póliza de seguros, el usuario elegirá por completo el tipo de atención médica que desea recibir sin preocuparse por resultar afectado económicamente.

Aunque en estos casos el seguro no pagará de inmediato a la institución, sí que reembolsará al asegurado la cantidad de dinero gastada de acuerdo al condicionado de su seguro (que en la mayoría de los casos cubre hasta un 90% y 1 millón de euros en territorio nacional).

Contratar todo tipo de seguros con Solopolizas

Durante los últimos años, esta compañía dedicada a la venta de pólizas de seguro se ha caracterizado por su eficacia y versatilidad. Su equipo, compuesto por mediadores de seguros con amplia experiencia en el sector, está orientado a brindar asesoría y generar soluciones a los clientes. Asimismo, Solopolizas se ha encargado de forjar sólidas alianzas con distintas compañías aseguradoras del mercado, por lo que es capaz de ofrecer a los clientes diversas cotizaciones personalizadas, con distintas coberturas y tarifas para que el interesado seleccione la que más se adapta a sus requerimientos.

En definitiva, Solopolizas se caracteriza por su eficaz servicio, ya que brindar respaldo y acompañamiento en medio de las situaciones más difíciles es una de las principales responsabilidades de cualquier compañía dedicada a la actividad aseguradora.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/contratar-un-seguro-salud-con-reembolso-con-solopolizas-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...