Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


Injermur, la clínica de injerto capilar en Murcia especializada en el injerto sin cicatriz

Actualidad Empresarial  -  23/10/2021  - 




Injermur, la clínica de injerto capilar en Murcia especializada en el injerto sin cicatriz

La alopecia es uno de los problemas que más preocupa a las personas, quienes acaban buscando tratamientos como el injerto capilar para solucionar esta situación de manera definitiva. Además de ser duraderos, los resultados del tratamiento de injerto capilar se caracterizan por su alta efectividad, ya que es una forma rápida e innovadora para combatir la pérdida recurrente de cabello.

En este sentido, la clínica de injerto capilar en Murcia Injermur se ha posicionado como una de las opciones más recomendadas en España para quienes sufren de alopecia. En Injermur, cuentan con equipos de última generación y un personal altamente cualificado en la técnica del injerto capilar.

Implantación capilar: revolucionando la industria

Una de las razones por las que las personas se cohíben a la hora de optar por un tratamiento de injerto capilar es el temor a que sea un proceso doloroso o invasivo. Sin embargo, los avances tecnológicos en esta área contribuyen a que sea todo lo contrario.

Al respecto, los profesionales de Injermur se han enfocado en revolucionar la industria de implantación capilar. Capacitados con las técnicas más avanzadas en la materia, cuentan con implementos de la más alta tecnología, que garantizarán un proceso indoloro y sin cicatriz.

Ha sido precisamente esto último lo que les ha dado mayor reconocimiento en el territorio español, siendo catalogados como una de las mejores clínicas de injerto capilar en Murcia sin cicatriz. Adicionalmente, las técnicas de este centro han sido destacadas por brindar resultados en la mitad del tiempo que otros métodos convencionales destinados a combatir la alopecia. El equipo de Injermur, dirigido por la Dra. Alena Kulyapina, está especializado en NEO FUE 3 Dual, un método que ha evolucionado de la técnica FUE convencional, que consiste en una operación sin cicatriz y totalmente indolora, sin límite de unidades y en la que se puede injertar todas las que la zona donante permita.

Atención personalizada

Además de la innovación en el servicio, la clínica de injerto capilar en Murcia, Injermur, se caracteriza por prestar una atención individualizada, de esta manera, las técnicas son aplicadas de acuerdo a las necesidades de cada persona. Para ello, el equipo de cirujanos expertos se enfoca en realizar un diagnóstico de cada caso para posteriormente indicar las técnicas más avanzadas que permitan al paciente ver resultados en el menor tiempo posible. De esta manera, el paciente elige el estilo de injerto y los profesionales de la clínica de injerto capilar realizan el diseño y llevan a cabo los procedimientos necesarios, utilizando para ello una cuidadosa selección de los folículos capilares.

Tras el tratamiento, los profesionales de Injermur realizan el seguimiento de cada uno de los casos, lo que les da mayor confianza y confort a quienes se someten a tratamientos de injerto capilar en este centro.

Todos estos elementos en conjunto han hecho que la clínica de injerto capilar en Murcia Injermur se convierta en una gran referencia en España para aquellos que buscan una solución definitiva a la pérdida del cabello.    


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/injermur-la-clinica-de-injerto-capilar-en-murcia-especializada-en-el-injerto-sin-cicatriz/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...