Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Las puertas rápidas de alto rendimiento permiten optimizar la actividad de una empresa

Actualidad Empresarial  -  22/10/2021  - 




Las puertas rápidas de alto rendimiento permiten optimizar la actividad de una empresa

Para las operaciones exigentes e intensas de apertura y cierre rápido de entornos industriales, las puertas rápidas de alto rendimiento son la opción más práctica y efectiva. Para adquirirlas hay que acudir a firmas como ASSA ABLOY, especialista en este tipo de puertas y una de las compañías de mayor reconocimiento a nivel mundial por sus servicios y soluciones de entradas automatizadas. Su stock incluye puertas rápidas de alto rendimiento para todo tipo de establecimiento. De este modo, los clientes pueden encontrar exactamente la puerta rápida que necesitan, sean cuales sean sus requisitos.

Puertas industriales rápidas de alto rendimiento, ¿Qué son?

Las puertas rápidas de alto rendimiento son un sistema de apertura y cierre rápido utilizado principalmente en el interior de las empresas o como cierre exterior para diferentes fines, como mantener la temperatura de un espacio en específico, optimizar el flujo de mercancía, mejorar la eficiencia operativa, etc. Además de requerir un mantenimiento mínimo, son capaces de reducir los costes, ya que reducen la pérdida de refrigeración o calefacción. Por otro lado, tienen la capacidad mantener más seguros a los empleados, aumentar la productividad y optimizar el trabajo.

Están diseñadas y fabricadas para ser utilizadas en diferentes tipos de industrias, como la de procesamiento de alimentos, logística, farmacéutica y tecnología, entre otras muchas. Distintos modelos para las distintas necesidades, ya sean de lona o también puertas rápidas rígidas que se ajustan a infinidad de actividades.

Sus usos son variados, pero cabe destacar la utilización en almacenes para controlar la temperatura, en diversos tipos de fábricas para proteger máquinas, en laboratorios y farmacéuticas para el control de salas blancas y también en edificios privados y públicos como entrada y salida de automóviles. 

ASSA ABLOY y sus soluciones en puertas rápidas

ASSA ABLOY es una compañía con más de 70 años de experiencia ofreciendo soluciones de entradas automatizadas alrededor del mundo, con presencia operativa en más de 100 países. Sus puertas rápidas de alto rendimiento están adecuadas para condiciones exigentes y operaciones intensas, diseñadas para optimizar la eficiencia y la seguridad en situaciones de apertura y cierre frecuente.

En ASSA ABLOY el cliente podrá encontrar puertas rápidas tanto para interiores, para mantener a salvo determinadas zonas, como para exteriores, capaces de combinar un funcionamiento rápido con una alta durabilidad y elevada estanqueidad. Por otro lado están sus puertas rápidas para cadenas de frío, garantizando el aislamiento necesario para mantener la temperatura indicada.

Otras de las alternativas de ASSA ABLOY son sus puertas de alto rendimiento para procesamiento de alimentos, para salas limpias, industria pesada, manipulación de materiales, puertas rápidas de lona y puertas de alto rendimiento con salida de emergencia. Todas estas soluciones de apertura eficiente se pueden solicitar a la empresa a través de su página web o mediante sus canales telefónicos de contacto, los cuales también están disponibles en su sitio oficial en internet.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/negocios-actualidad/las-puertas-rapidas-de-alto-rendimiento-permiten-optimizar-la-actividad-de-una-empresa-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...