Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


El menú diario de Gumen proporciona muchas ventajas a las empresas

Actualidad Empresarial  -  21/10/2021  - 




El menú diario de Gumen proporciona muchas ventajas a las empresas

En las empresas, los empleados deben ocuparse de llevar su propia comida de casa para pasar el día. Sin embargo, no muchos lo hacen y optan por comprar comida rápida, precocinada o de mala calidad. Esto a largo plazo genera problemas en la salud y, no solo eso, también en la productividad a la hora de trabajar.

Por esta razón, Gumen ofrece a los trabajadores un menú diario sano, equilibrado y cocinado en el día para proporcionar muchas ventajas para las empresas.

Comida de calidad cocinada en el día a precios bajos

Gumen ofrece a todos sus clientes un menú del día desde 6 euros que incluye entrante, primer plato, segundo, fruta y pan. A pesar de esto, las personas que no quieran tanta comida pueden optar por platos individuales de su amplio catálogo. En este se pueden encontrar los penne rigate alla bolognese, la ensalada de lentejas con bonito y su toque de albahaca o la berenjena al horno con miel y parmesano, entre muchos otros.

En cualquier caso, los clientes seleccionan el producto y el día que desean recibirlo, pagando con tarjeta bancaria a través de la página web. Una vez hecho el pedido, los cocineros se encargan de preparar los platos el mismo día de la entrega, para que lleguen frescos a todos sus clientes.

Asegurar a los empleados una dieta equilibrada

Gumen es una ventaja para las empresas que buscan la mejor opción para sus empleados, garantizando que no pierdan productividad y sin necesidad de que se desplacen de sus puestos en las oficinas para comer. Además, representa un gran ahorro de dinero.

Las personas que están preocupadas por su alimentación y dieta, también deben saber que este catering presenta todos los días una opción de menú bajo en calorías. Este suele contener alimentos con menos grasa como ensaladas, verduras cocinadas al horno, etc.

Esta empresa de comida casera tiene el objetivo de complacer las necesidades alimenticias de los trabajadores en su día a día, sin que tengan que preocuparse de cocinar o preparar tuppers para comer sano.

Gumen está ubicada en Sabadell, Barcelona, pero realiza envíos a todo el territorio español, satisfaciendo los gustos gastronómicos de las personas que deciden comer bien, mientras desarrollan sus tareas laborales. Para buscar más información o solicitar la comida de Gumen se puede entrar en su página web.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/el-menu-diario-de-gumen-proporciona-muchas-ventajas-a-las-empresas-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...