GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/12/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Optar por el injerto capilar sin rapar de Neocapilar

Actualidad Empresarial  -  21/10/2021  - 




Optar por el injerto capilar sin rapar de Neocapilar

Los injertos capilares son tratamientos muy efectivos para tratar la pérdida del cabello a causa de la alopecia. Actualmente, existen varias técnicas de injertos capilares y la gran mayoría requieren que el paciente se rape, con el fin de poder aplicar las nuevas unidades foliculares. Esto puede ser una preocupación para los pacientes, sobre todo, para las mujeres.

Por esta razón, Neocapilar cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia que se ocupa de realizar el tratamiento de injerto capilar sin rapar de forma eficiente.

Neocapilar realiza injertos capilares sin rapar

Cuando alguien se somete a un tratamiento de injerto capilar, muchas personas llegan a plantarse si existe la posibilidad de que este se haga sin tener que raparse. Esta duda se presenta constantemente porque verse sin pelo puede suponer un hecho traumático para las personas, sobre todo, si lo llevan largo.

El injerto capilar sin rapar permite que el injerto se haga entre las diferentes partes del cabello existente y que los pacientes no tengan que cortarse el pelo, asegurando que pasen desapercibidos. Esto es gracias a su innovadora técnica DHI, que entra dentro de la llamada técnica FUE, donde se hace uso de una aparatología específica.

Este es el método que utilizan los tricólogos profesionales de Neocapilar, quienes gracias a sus más de 10 años de experiencia, dominan a la perfección la técnica. De esta forma, realizan una cirugía sin tener que rapar al paciente y garantizan muy buenos resultados.

¿Cómo se realiza el injerto capilar sin rapar?

El injerto capilar sin rapar se realiza mediante la técnica FUE, principalmente, durante la primera parte de la cirugía. Es decir, que cuando se realiza el proceso de extracción de las unidades foliculares en la zona donante del paciente, la técnica es igual a la versión FUE.

Sin embargo, en el momento de la implantación el procedimiento es diferente, ya que mediante el uso del implantador, las unidades se van aplicando en la zona receptora al mismo tiempo que se realiza la incisión.

Además, es importante destacar que se trata de un método que requiere mucha precisión, tiempo y dedicación, ya que el área receptora, al no estar rapada, dificulta la visibilidad del especialista. No obstante, los resultados que se logran con esta técnica pasan prácticamente desapercibidos, permitiendo conservar el pelo original sin problemas y, a su vez, ayudando a cubrir la zona implantada.

Para las personas que estén pensando en aplicarse un injerto capilar sin rapar de la mano de tricólogos expertos, Neocapilar ofrece una primera consulta gratis y la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso. Para contactar con ellos o adquirir más información se debe acceder a su página web.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/optar-por-el-injerto-capilar-sin-rapar-de-neocapilar-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña