Notícies més llegides





Actualidad Empresarial


La coctelería Enbabia Infused, un espacio de referencia y moda en Madrid de Party Area

Actualidad Empresarial  -  19/10/2021  - 




La coctelería Enbabia Infused, un espacio de referencia y moda en Madrid de Party Area

Enbabia Infused es el espacio de creaciones propias y de productos difíciles de encontrar. Apostando por la exclusividad, esta coctelería ofrece la personalización de cócteles, además de bebidas de autor. Con más de dos décadas de trayectoria, Coctelería Enbabia Infused se encuentra entre los 5 mejores lugares de ocio nocturno en Madrid según TripAdvisor. Esto ha hecho que se convierta en el establecimiento insignia de Party Area Madrid.

Lo artesanal, antes que lo hecho en serie

Este espacio de referencia y moda en la ciudad es ideal para quienes buscan tomar algo más que un trago, ya que permite alcanzar sabores propios y únicos. Partiendo de sus destilados artesanales, las creaciones de temporada de Enbabia Infused se elaboran con los ingredientes propios de cada época del año, obteniendo así sabores de todos los rincones del planeta. Sus visitantes tendrán la oportunidad de elegir entre multiplicidad de marcas de ginebras, vodkas, rones, tequilas y acompañarlo con algún toque afrutado, cítrico, picante, especiado, exótico, floral o herbal.

La coctelería Enababia Infused buscar llegar al siguiente nivel por medio de su alianza con Infused Craft Spirits que, de la mano de Rubén Valero, uno de los 10 mejores bartenders de España, presenta una propuesta innovadora que da un giro a su carta para darle paso a sabores nunca antes degustados. Enbabia abre sus puertas al público todos los días de la semana desde las de 21:00h hasta las 3:00h de la madrugada.

Exclusividad en cada rincón

Madrid goza de una vida nocturna bastante activa y, debido a las numerosas opciones en el sector del ocio y entretenimiento, existe una gran competencia. El hecho de que Enababia Infused se encuentre entre los mejores lugares de establecimiento nocturno en la capital española se debe a su calidad. Es un establecimiento con una lucha incansable por ofrecer los mejores productos a sus consumidores, pero para alcanzar estos estándares, es de vital importancia contar con los mejores profesionales en su equipo.

Este desborde de excelencia hace de la Coctelería Enababia Infused un icono del centro de Madrid, un espacio de referencia y moda, el cual atrae a sus mesas a aquellos con un fuerte apetito por probar cosas nuevas y que se atreven a vivir experiencias inigualables. Un lugar perfecto para la diversidad y el encuentro de tendencias, que promete a sus comensales una infinidad de posibilidades sensoriales.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/la-cocteleria-enbabia-infused-un-espacio-de-referencia-y-moda-en-madrid-de-party-area-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...