GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

23/10/2021


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Las carretillas contrapesadas eléctricas de HP Elevación

Actualidad Empresarial  -  14/10/2021  - 




Las carretillas contrapesadas eléctricas de HP Elevación

Cualquier compañía que requiera la manipulación constante de elementos pesados, tanto en exteriores como en interiores, encontrará su mejor aliado en las carretillas contrapesadas eléctricas.

Para adquirir un montacargas de este tipo hay que acudir a concesionarios como HP Elevación que, con más de 20 años de trayectoria en el sector, se consolida como una firma experta en todo tipo de carretillas elevadoras. En su catálogo está disponible tanto este modelo de carretilla elevadora como todos los demás, con el propósito de que el cliente encuentre la que más se ajuste a las necesidades de su negocio.

HP Elevación: especialistas en carretillas contrapesadas eléctricas

Las carretillas contrapesadas eléctricas son vehículos de montacargas fabricados para funcionar como una especie de balancín bajo el principio físico de palanca, lo que les permite equilibrar la carga. Para ello, incorporan en su diseño un contrapeso en la parte trasera que hace que la carga se pueda situar en un punto de apoyo específico sin riesgo de que la carretilla vuelque. Dependiendo del modelo de carretilla contrapesada, tendrá un centro de gravedad especificado que definirá cuánto peso puede soportar de manera segura.

Hay distintos tipos de carretillas eléctricas contrapesadas. Las hay con mástiles simples, dobles o triples; de distintos tipos de horquillas, en 3 o 4 ruedas, diferentes capacidades de carga y distintos tipos de tensión eléctrica. Como concesionario oficial CESAB, en HP Elevación se puede comprar cualquiera de esos modelos así como de marcas como Caterpillar, Jungheinrich, Linde, entre otras, ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades.

Carretillas elevadoras sostenibles y respetuosas con el medioambiente

Progresivamente, los vehículos están dejando atrás los motores a combustible, utilizando en cambio motores impulsados por electricidad. Esto mismo está sucediendo en el mundo de las carretillas elevadoras, siendo las contrapesadas eléctricas un claro ejemplo de ello. Si bien aún hay montacargas que siguen utilizando motores de combustión, las compañías de hoy en día se están inclinando más hacia las de motores eléctricos. Este tipo de vehículos, además de ser más pequeños y mucho más silenciosos y eficientes, no producen ningún tipo de gases contaminantes CO2 a la atmósfera, por lo que preferirlos es también una forma de contribuir con la conservación del ambiente y de promover la sostenibilidad. Además, sus baterías cuentan con una buena autonomía y si se cargan con cargadores de alta eficiencia, el rendimiento puede ser superior.

Todo el catálogo de carretillas eléctricas contrapesadas de HP Elevación está disponible en su página web. Allí se exponen las características detalladas de cada una.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/las-carretillas-contrapesadas-electricas-de-hp-elevacion-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


alt - Josep Guia / Joan M. Labrador

Josep Guia

SOBRE L’ESTRATÈGIA INDEPENDENTISTA

Sóc conscient que, de vegades, el monstre d’aquest imperi espanyol que caduqueja fa por, però es...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña