GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

23/10/2021


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


ALQUILAPLAT: los beneficios de contar con una plataforma elevadora propia

Actualidad Empresarial  -  18/09/2021  - 




ALQUILAPLAT: los beneficios de contar con una plataforma elevadora propia

Cuando se está realizando algún trabajo en altura, lo más seguro es utilizar plataformas elevadoras, la opción más recomendable para la elevación de trabajadores que deseen ejecutar determinadas tareas. Existen diferentes plataformas elevadoras en el mercado, como las de tipo tijera, las articuladas, telescópicas, los mástiles verticales o los elevadores personales. 

El tipo de plataforma a utilizar dependerá de los diferentes escenarios; si es en un espacio interior o exterior, la altura, el tipo de trabajo a ejecutar, etc.

Sin importar el uso que se le dará a la plataforma elevadora, tener una propia en la empresa ofrece ventajas que garantizan el éxito de las tareas a ejecutar. En este sentido, la empresa ALQUILAPLAT se dedica al alquiler y la venta de plataformas elevadoras de diferentes tipos, marcas, modelos y alturas, de gran calidad, disponibles y funcionales para cualquier tipo de trabajo. 

¿Qué ventajas aporta disponer de una plataforma elevadora?

La principal función de las plataformas elevadoras es la accesibilidad a lugares altos a la hora de hacer labores de mantenimiento o edificación. Dependiendo del modelo y el tipo de plataforma que se utilice, la altura puede variar, pudiendo alcanzar hasta más de 40 metros.

Contar con una plataforma elevadora propia para la empresa representa grandes beneficios económicos, debido a que no se generan gastos de alquiler, ni de movilización. Estas agilizan el trabajo, ya que se ejecuta la acción en el momento necesario, sin tener que esperar determinados trámites ni papeleos que serían obligatorios con el alquiler de esta maquinaria.

Otra gran ventaja de las elevadoras es que en su mayoría cuentan con un brazo telescópico que permite esquivar obstáculos que puedan impedir su movilidad o la llegada al punto de altura.

Son equipos fáciles de movilizar, ya que en su mayoría cuentan con ruedas y un sistema de movilización, que permiten que la elevadora llegue al punto exacto sin que se deba realizar un esfuerzo extra. Este tipo de plataformas cuenta con características de diseños con capacidad para una o varias personas, dependiendo del tamaño y funcionalidad de la elevadora.

Asesoramiento para los clientes

Las plataformas elevadoras tienen la función principal de movilizar personas, a ciertas alturas, que deseen ejecutar algún tipo de trabajo. Por esta razón, su uso y su protocolo de seguridad debe ser estricto. Lo primero que se debe prever es el profesional que manipulará la elevadora, que debe ser formado bajo el manejo de este tipo de equipos. 

Para utilizar una elevadora, hay que asegurar su marca CE, la declaración de conformidad y el manual de instrucciones, que avalen y garanticen el correcto uso del equipo. La cesta de la plataforma debe estar en óptimas condiciones, perfectamente cerrada y con los seguros necesarios para activarlos en el momento de comenzar la elevación. 

Por último, es importante utilizar arnés anticaída desde el momento en el que se ingrese a la plataforma. No se debe olvidar señalizar y marcar las zonas donde se harán los trabajos. ALQUILAPLAT es un distribuidor confiable de las mejores marcas y modelos de plataformas elevadoras y certificadas, además ofrecen el asesoramiento necesario para que sus clientes elijan la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades. 


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/negocios-actualidad/alquilaplat-los-beneficios-de-contar-con-una-plataforma-elevadora-propia-2/






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


alt - Josep Guia / Joan M. Labrador

Josep Guia

SOBRE L’ESTRATÈGIA INDEPENDENTISTA

Sóc conscient que, de vegades, el monstre d’aquest imperi espanyol que caduqueja fa por, però es...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña