GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

21/09/2021


::



Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Las pulseras de minerales de Tierra de Gemas

Actualidad Empresarial  -  15/09/2021  - 




Las pulseras de minerales de Tierra de Gemas

Además de revolucionar un look por completo, hoy en día existen collares o pulseras que proporcionan diferentes beneficios y propiedades a sus usuarios, mejorando así su estilo de vida. Los accesorios se han constituido como un elemento fundamental de cualquier outfit durante los últimos años.

Tierra de Gemas es un emprendimiento que realiza accesorios que se encargan de proteger la energía y el alma, evitando que se contaminen de elementos nocivos que afectan la salud física y espiritual. Entre estos, se encuentran las pulseras de minerales.

Las propiedades de los minerales

Muchas personas no tienen conocimiento del poder de los minerales en el día a día. Estos elementos producidos por la naturaleza contienen muchas propiedades beneficiosas que proporcionan bienestar al ser humano, por lo que a menudo son empleados en terapias holísticas y en rituales de sanación. Hoy en día, se considera que incorporar minerales en amuletos y accesorios resulta muy productivo para las personas, ya que la carga energética de estas piedras es muy alta, por lo que pueden proteger del mal de ojo, las malas energías, la envidia y los celos. De esta manera, no solo se garantiza un accesorio bonito que utilizar en cualquier ocasión, sino que además resulta útil y funcional.

Extenso catálogo de productos

Tierra de Gemas tiene una de las más amplias colecciones de pulseras y accesorios hechos con piedras preciosas, minerales y naturales de la más alta calidad, que incluyen un certificado de autenticidad. De esta manera, al momento de comprar uno de estos lindos accesorios la única preocupación del cliente será seleccionar la pulsera que se adapte más a sus gustos y necesidades.

Cada mineral tiene un uso y funcionalidad específica. Los hay para atraer el amor, la abundancia, la suerte y mucho más. A menudo, la mejor manera de seleccionarlos es simplemente observarlos y escoger el que más llame la atención, puesto que el subconsciente ya conoce qué piedra se adapta a las necesidades actuales. 

Al revisar el catálogo en línea de las pulseras con minerales en Tierra de Gemas, será posible encontrar un amplio surtido de accesorios. Cada una de las piezas contiene una tarjeta explicativa con las propiedades y usos del mineral, así como los signos zodiacales con los que la piedra tiene más compatibilidad. 

En definitiva, la gran variedad de accesorios que posee Tierra de Gemas maravillará a cualquier fanático de la moda y las terapias holísticas, ya que estas delicadas y hermosas piezas harán mucho más que complementar un look con sus poderosas propiedades energéticas.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/noticias-sobre-tendencias/las-pulseras-de-minerales-de-tierra-de-gemas-2/




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


alt - Josep Guia / Joan M. Labrador

Josep Guia

SOBRE L’ESTRATÈGIA INDEPENDENTISTA

Sóc conscient que, de vegades, el monstre d’aquest imperi espanyol que caduqueja fa por, però es...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña