Notícies més llegides




Noticias 24hs


Ribadeo

Juanchi's Burgers: ¡Por fin abrimos en Ribadeo!

Noticias 24hs  -  23/07/2021  -  16:07

Desde el más exquisito marisco hasta las hamburguesas al más puro estilo americano, con su toque gallego


Juanchi's Burgers

Juanchi's Burgers



Las altas temperaturas comienzan a hacerse las protagonistas absolutas de nuestro verano. Pero no en todo el país. Por suerte, el norte de España se mantiene unos grados por debajo de la media. ¿No sería fabuloso poder disfrutar de un gran clima durante estas vacaciones saboreando una deliciosa hamburguesa? ¡Tenemos la solución!
 
Nuestro nuevo local en Ribadeo ya está totalmente listo para acompañarte en tus rutas por la ciudad gallega. ¿Dónde? En la calle Camilo Barcia Trelles, número 7. Porque según apunta el franquiciado Antonio Costiña, se espera “que la gente venga a darse una vuelta, a comprar al comercio, y luego verán que nuestras hamburguesas son algo más; una experiencia distinta”.

Queremos ser tus cómplices este verano. Ya lo somos en Madrid, cuando eliges nuestro local de Malasaña para hacer parada mientras recorres el barrio; o cuando te sientas en una de nuestras mesas en mitad de tus compras en el centro comercial Sambil Outlet. Ahora también estamos dispuestos a recorrer todo el país contigo. Y nuestra primera parada ha sido Ribadeo.

¡Te esperamos, en el que prometemos, será un gran verano! En Ribadeo, donde encontrarás temperaturas agradables, excelentes playas y una gastronomía para chuparse los dedos.

Desde el más exquisito marisco hasta las hamburguesas al más puro estilo americano, con su toque gallego. No olvides que desde el mes pasado está disponible la “Galega Duchess”, un suculento plato elaborado con carne de vacuno (200 gr), queso de tetilla (DOP), pimientos de padrón, cebolla caramelizada y rúcula. ¡Un verano, para comérselo!


Autor: Redacción


#burguer #ribadeo


#burguer #ribadeo





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...