GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

26/07/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


MACMA BIOCLIMATICS ofrece pérgolas bioclimáticas

Actualidad Empresarial  -  22/07/2021  - 




MACMA BIOCLIMATICS ofrece pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas están revolucionando el mercado del diseño de exteriores, ya que ofrecen múltiples beneficios a las personas.

Mediante este tipo de instalaciones, los usuarios pueden disfrutar de cálidos y cómodos días en sus jardines u otros espacios exteriores con total protección. MACMA BIOCLIMATICS es una empresa que ofrece múltiples diseños de pérgolas bioclimáticas con estructuras elegantes y resistentes. De lamas orientables, con estructura de aluminio y componentes técnicos en acero inoxidable están preparadas para ser instaladas en cualquier ubicación.

Razones para adquirir las pérgolas bioclimáticas de MACMA BIOCLIMATICS

Las pérgolas bioclimáticas que instala la empresa MACMA BIOCLIMATICS son un producto de máxima calidad e incorporan los más novedosos elementos de alta tecnología en todas sus estructuras. Estas constan de un sistema automatizado e inteligente que funciona de manera eficiente bajo cualquier condición climática. Gracias a esta funcionalidad, las pérgolas bioclimáticas permiten bloquear los rayos solares perjudiciales y, a la vez, proporcionar ventilación natural a cada espacio.

Además, son una de las instalaciones exteriores de lujo más resistentes al desgaste. Por este motivo, se consideran un producto arquitectónico idóneo en el diseño contemporáneo de espacios exteriores, tales como jardines o terrazas de hostelería y restaurantes, entre otros. Otra de las características destacadas de las pérgolas bioclimáticas es que, una vez cerradas, se convierten en cubiertas totalmente herméticas que no permiten la entrada de agua. También cabe la posibilidad de complementarlas con toldos verticales o cerramientos de cristal para una mayor protección y usabilidad.

Tipos de pérgolas bioclimáticas

Para encontrar un equilibro entre las viviendas y la naturaleza es altamente aconsejable el uso de las pérgolas bioclimáticas. La empresa MACMA BIOCLIMATICS dispone de distintos tipos de estos productos, como la pérgola bioclimática Orchestra que ofrece, además de la posibilidad de orientación de sus lamas, la función retráctil de estas, convirtiéndose así en la pérgola bioclimática más versátil. Otro de sus productos más exitosos es el modelo Bioair, una pérgola robusta y arquitectónicamente impactante, que dispone además de un sistema de tecnología dual de orientación que permite el accionamiento independiente de dos zonas en un solo módulo, garantizando así un máximo confort y rendimiento. MACMA BIOCLIMATICS también ofrece pérgolas de lama estrecha, como los modelos Longway o Eclissi, con un formato más liviano y que permite la realización de instalaciones de diseños complejos o de grandes dimensiones. También forma parte de su catálogo de pérgolas bioclimáticas Koevo, una pérgola con gran personalidad y elegante diseño contemporáneo que permite unas enormes posibilidades de integración en exteriores de últimas tendencias.

Gracias a MACMA BIOCLIMATICS, los clientes podrán conseguir uno de los productos de más alta gama en pérgolas bioclimáticas que les garantizará, además de una mejor gestión de la eficiencia energética, la posibilidad de disponer de unos espacios exteriores elegantes, acogedores y de inmediata adaptación a las condiciones climatológicas.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/hogar/macma-bioclimatics-ofrece-pergolas-bioclimaticas-2/




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Redacció

En temps de pandèmia

Hi ha una ànsia creixent per escoltar alguna cosa en el que puguis confiar més...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La llibertat educativa a Europa

La Comissió estudiarà amb deteniment si la llei educativa de Govern de Sánchez conculca la Carta ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña