GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

30/09/2022


::



Notícies més llegides




Motor


Martorell

SEAT MÓ: camino hacia la electrificación de una isla griega

Motor  -  02/06/2021  -  19:41

SEAT MÓ participa en este proyecto con su eScooter SEAT MÓ 125, totalmente eléctrica


SEAT MÓ

SEAT MÓ



SEAT MÓ y su eScooter 125 han llegado hoy a Astipalea, la isla griega que está en vías de convertirse en verde e inteligente gracias a la iniciativa del Grupo Volkswagen y el gobierno griego. Esta isla mediterránea se transformará hacia la movilidad eléctrica, con soluciones de movilidad inteligente y energía verde para, a largo plazo, convertirse en una isla piloto de movilidad climáticamente neutra y en un futuro laboratorio para Europa.

Hoy han entrado en servicio los primeros vehículos eléctricos, en presencia del primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, el presidente del Grupo Volkswagen, Herbert Diess, y el viceministro de Asuntos Exteriores griego, Kostas Fragogiannis. Entre ellos, se encuentran el primer coche de policía totalmente eléctrico de Grecia y los vehículos utilizados en el aeropuerto y en el ayuntamiento de la isla. Los clientes particulares pueden elegir la moto eléctrica SEAT MÓ 125 o coches eléctricos como el VW e-up! o los ID.3 e ID.4.

Lucas Casasnovas, director general de SEAT MÓ, ha participado hoy en el acto en Astipalea y ha afirmado que "es un gran hito para SEAT MÓ formar parte de este apasionante proyecto del Grupo Volkswagen. Con este tipo de iniciativas estamos contribuyendo activamente a mejorar el medio ambiente, la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la isla. Nuestra eScooter SEAT MÓ 125 y nuestras nuevas soluciones de movilidad están llegando a los principales mercados europeos, y Astipalea podría convertirse en un proyecto de referencia en la transformación de soluciones de movilidad 100% sostenible, escalable y adaptable a otras islas o áreas urbanas similares". 

En los próximos años, la isla quiere convertirse a la movilidad sostenible inteligente y modernizar completamente su sistema energético. La movilidad será eléctrica, con electricidad verde producida localmente, y los nuevos servicios de movilidad, como el uso compartido de scooters y coches, reducirán en un tercio las necesidades de vehículos en la isla y sustituirán el actual servicio público de autobuses. El Grupo Volkswagen y el gobierno griego firmaron un acuerdo de colaboración a tal efecto el pasado mes de noviembre y la administración del país está plenamente implicada en esta transformación y, además, apoya el cambio a la movilidad eléctrica con subvenciones muy atractivas.


Autor: Redacción


#escooter #seatmo #seat


#escooter #seatmo #seat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Un infern demogràfic

La veritat és que una societat sense fills és, simplement i planament, una societat sense futur...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Una bona formació sexual

Si es viu bé desapareixeran o disminuiran notablement els avortaments, com també els embarassos no...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas