Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


¿Es habitual la botella recargable de helio? Bidasogaz tiene más de 30 años de experiencia en el sector

Actualidad Empresarial  -  04/05/2021  - 

La botella recargable de helio hace posible el almacenamiento y utilización de varios gases a presiones altas de una forma...




¿Es habitual la botella recargable de helio? Bidasogaz tiene más de 30 años de experiencia en el sector

La botella recargable de helio hace posible el almacenamiento y utilización de varios gases a presiones altas de una forma segura. Parte de estos gases son inflamables y presenten grandes riesgos de incendio. Por esta razón, es fundamental que el producto tenga robustez y durabilidad a la hora de ser utilizado en procesos de cocción y soldadura. Bidasogaz es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector que dispone de una gran cantidad de recargables de helio aptos para el uso doméstico e industrial. Además, cuenta con en el dominio y mantenimiento de recipientes.

La empresa Bidasogaz cuenta con una dilatada experiencia en la manipulación de gases

Bidasogaz es una empresa dedicada al mundo del gas industrial, climatización, alimentos y materiales de soldadura desde el año 90, tiempo en que inician la prestación de servicios a clientes ofreciéndoles mejores precios y condiciones inmejorables del mercado.

Esta compañía cuenta con la maquinaria necesaria para el proceso de control y revisión de recipientes. Por esta razón, todas las botellas medicinales y de buceo deben superar una prueba cada tres años y las que contienen gas industrial o de climatización cada diez años.

Todos los profesionales de Bidasogaz conocen la importancia de la seguridad en la manipulación y en el suministro de los gases, es por ello, que trabajan para adecuar el suministro indicado y económico en función de los requisitos de pureza, presión y volumen necesarios para la manipulación durante la fabricación.

Los clientes pueden acceder a la compra de gases en Bidasogaz, donde tienen disponibles botellas de diversos tamaños para gas industrial, de climatización y CO2, sin contrato ni alquiler mensual.

Bidasogaz es una empresa especializada en Servicios Domiciliarios e Industriales

Bidasogaz ofrece servicio de recarga de gases industriales, así como productos de soldadura tales como manómetros, reguladores, mangueras, sopletes, boquillas, equipos completos, carros de soldadura, entre otros.

El equipo de profesionales de Bidasogaz produce desde oxígeno, nitrógeno, argón, helio e hidrógeno, hasta gases médicos y especiales, pasando por gases para corte y soldadura. Les suministran a clientes una gran variedad de gases recargables para que mejoren su rendimiento medioambiental, a través de la calidad de sus productos y su productividad.

Todas las empresas que requieran gases industriales no dejan de visitar a Bidasogaz, ya que cumplen todas las necesidades a los clientes a través de la amplia gama de especificación de los productos de todos los sectores industriales, comercio, ciencia e investigación, que son utilizados con diversos propósitos. Además, realizan pruebas hidráulicas, control y revisión de botellas, inspección interna y externa de las botellas, limpieza y mantenimiento, y utilizan los criterios técnicos adecuados según la normativa vigente.  


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/es-habitual-la-botella-recargable-de-helio-bidasogaz-tiene-mas-de-30-anos-de-experiencia-en-el-sector-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...