GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

15/05/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Los beneficios de comprar fruta ecológica online en EcoSarga

Actualidad Empresarial  -  17/04/2021  - 

En la actualidad, cada vez más consumidores optan por la compra a granel de productos sostenibles y ecológicos. EcoSarga es...




Los beneficios de comprar fruta ecológica online en EcoSarga

En la actualidad, cada vez más consumidores optan por la compra a granel de productos sostenibles y ecológicos. EcoSarga es una frutería ecológica online que realiza entregas a domicilio en toda España. La tienda dispone de fruta de temporada, que es cultivada en Alqueríes de Benifloret, una pedanía de la localidad de Cocentaina, en Onil y en la Font Roja, uno de los dos parques de La Montaña de Alicante. Los agricultores respetan los ciclos naturales de la fruta y siguen todos los parámetros establecidos por la agricultura ecológica. Es decir, la frutería tiene la misión de cuidar la salud de los consumidores y también del medio ambiente, así se ha visto en artículos de actualidad.

Los beneficios de comprar fruta ecológica online 

La fruta ecológica de EcoSarga va directamente del agricultor a casa. Los agricultores recogen las piezas en el punto exacto de maduración y solo cultivan fruta de temporada. De esta manera, garantizan que la fruta sea fresca y que el sabor y aroma sean

exquisitos. Por otro lado, la fruta ecológica también es más nutritiva. Según las estimaciones, la fruta ecológica tiene un 50% más de minerales y vitaminas que la fruta convencional.

Otro aspecto a remarcar de la fruta ecológica de EcoSarga es que no contiene productos químicos, ni aditivos y conservantes. Durante el cultivo, tampoco se utilizan fertilizantes químicos, sino únicamente medios naturales y fertilizantes orgánicos. Los procesos naturales también presentan beneficios para la salud, ya que se garantiza la inexistencia de químicos que puedan dañar la salud.

Por último, la producción es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La empresa utiliza de forma eficiente los recursos naturales y no utiliza productos nocivos para la naturaleza. Las formas de cultivo contribuyen al ahorro energético y el hecho de comprar fruta ecológica online en EcoSarga permite evitar el transporte de frutas en grandes barcos que generan mayor contaminación ambiental.

La compra de fruta ecológica online en auge

La agricultura también ha apostado por el comercio electrónico. Entre los beneficios de comprar fruta ecológica online destaca la comodidad. Los consumidores no deben desplazarse del hogar ni cargar con el peso de los alimentos. Simplemente, deben entrar en la página web de EcoSarga y escoger la fruta que desean comprar. La entrega a domicilio se realiza en 24 horas.

Otra ventaja es que la frutería garantiza en todo momento fruta de temporada. Es decir, siempre envía a los clientes la fruta que está siendo recolectada en ese momento, para que disfruten de la mejor calidad.

¿Cuáles son las desventajas de la fruta no ecológica?

La fruta importada de diferentes partes del mundo pierde calidad y frescura. Pasan muchos días entre el momento en que las piezas fueron recogidas del cultivo, hasta que son consumidas por los clientes. Para conservarlas, es necesario el uso de diferentes conservantes o sistemas de congelación. Además, la fruta viene envasada en bolsas o contenedores de plástico, hecho que contribuye a una mayor contaminación.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/los-beneficios-de-comprar-fruta-ecologica-online-en-ecosarga-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Redacció

En temps de pandèmia

Hi ha una ànsia creixent per escoltar alguna cosa en el que puguis confiar més...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La llibertat educativa a Europa

La Comissió estudiarà amb deteniment si la llei educativa de Govern de Sánchez conculca la Carta ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña