GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

18/04/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


Vender piso en Goya Madrid con Häuser Atelier

Actualidad Empresarial  -  08/04/2021  - 

Aunque muchas personas crean lo contrario, la venta y la compra de inmuebles es un proceso complejo, y una mala...




Vender piso en Goya Madrid con Häuser Atelier

Aunque muchas personas crean lo contrario, la venta y la compra de inmuebles es un proceso complejo, y una mala gestión de venta puede acarrear consecuencias económicas negativas. Por ello, para asegurar unos resultados positivos, es recomendable contar con la ayuda profesional de agencia inmobiliaria, ya que ésta puede facilitar todos los pasos, agilizando su proceso y aumentando la comodidad y seguridad, tanto de compradores como de vendedores, como se ha visto en https://vitoria.radio.fm. Además, las inmobiliarias suelen estar especializadas en ubicaciones concretas para poder sacar el máximo partido a las ofertas, Cuando se trata de vender un piso en Goya Madrid Häuser Atelier es una de las mejores opciones.

Vender un piso en Goya Madrid

El barrio de Goya forma parte del distrito de Salamanca en Madrid. Es reconocido por ser uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, un oasis de lujo. Pero además Dispone de una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Como puntos de interés que da valor a la zona encontramos: La Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre con su Museo Casa de la Moneda, considerado como el más importante de mundo en su género, el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes), Biblioteca Nacional, Museo Arqueológico, la Puerta de Alcalá, el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro. Se trata de una de las áreas madrileñas más exclusivas y, por todo esto, hay una cantidad considerable de interesados en vivir ahí. Así pues, comprar o invertir en un piso en la zona de Goya Madrid actualmente es una buena decisión.

Agilizar la venta con profesionales del sector

A la hora de vender un inmueble, hay que seguir una serie de procesos burocráticos bastante densos y complejos que requieren tiempo y conocimientos de los que no todo el mundo dispone. Además, una vez realizada la venta hay que rendir cuentas a Hacienda, liquidando unos impuestos específicos propios de la venta de inmuebles. No hacerlo o hacerlo no adecuadamente puede suponer quebrantos económicos graves. En este sentido, contar con una agencia que se ocupe de este tipo de procedimientos es clave para ahorrar tiempo y dinero, en definitiva ganar en seguridad.

Por otro lado, el precio de venta depende de factores muy distintos: ubicación del inmueble, distribución del espacio, presencia de mejoras, antigüedad, zonas comunes, etc. La agencia conoce a la perfección el mercado de la zona y rango de precios de las viviendas en función de las características antes mencionadas, y por lo tanto, su precio de salida más adecuado. Además, se encarga del proceso de negociación con el cliente, punto clave si lo que deseamos en conseguir el mejor precio de venta. De este modo, puede garantizar un cobro justo por el piso.

Finalmente, el alcance y visibilidad de las agencias es muy superior al que puede alcanzar cualquier particular por sus propios medios. Más visitantes a anuncios de venta significa mayores posibilidades de éxito en la tarea de encontrar a ese comprador dispuesto a pagar lo que el propietario desea por su piso. Además, el tiempo del proceso se ve reducido por la mayor y más efectiva publicidad.

Por todo esto es recomendable ir de la mano de profesionales durante todo el proceso de venta. Cuando se pretende vender un piso en la zona de Goya (Madrid), Häuser Atelier ofrece un servicio óptimo. La agencia está especializada en la Comunidad de Madrid, de forma que conocen a la perfección las características de todos sus barrios. Häuser Atelier pertenece al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid, lo que garantiza absoluta transparencia, conocimiento del mercado, perfeccionamiento profesional y veracidad. Gracias a su propia Escuela Inmobiliaria Häuser Atelier, mantiene actualizado a todo su equipo de especialistas en sus distintos campos de actuación: consultores inmobiliarios, abogados, fiscalistas, interioristas o arquitectos, etc. De este modo, Häuser Atelier garantiza los mejores resultados y la mejor experiencia inmobiliaria tanto al vendedor como al comprador.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/noticias-sobre-tendencias/vender-piso-en-goya-madrid-con-hauser-atelier-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Associació Sindical Independent de la Guàrdia Urbana de Lleida

Manifestacions i reflexions

Arribat a aquest punt no és de rebut, ni lògic, ni just que es vulgui criminalitzar a la policia...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Els comicis a Catalunya

Un govern amb un pla de reconstrucció i de reconciliació, i amb una sensibilitat cap als més desf...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña