GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

18/04/2021


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

¿Cuándo es necesario acudir a los diferentes recursos legales que pueden servir de ayuda?

Noticias 24hs  -  06/04/2021  -  19:43

Hay casos en los que la asistencia de un abogado matrimonialista, de un procurador o de un jurista experto en reparaciones de deudas es necesaria




Hay situaciones y conflictos que pueden surgir en cualquier actividad o relaciones con otras personas, que se pueden resolver de manera consensuada sin ir más allá de una simple conversación entre adultos. Pero hay otras veces en las que esto no es suficiente, donde además, puede haber derechos personales, familiares o empresariales que estén en juego y que deben ser defendidos.

Hay casos en los que la asistencia de un abogado matrimonialista, de un procurador o de  un jurista experto en reparaciones de deudas es necesaria, y por lo tanto, se debe recurrir a los despachos legales especializados en las respectivas áreas para solicitar el correspondiente apoyo.

La mejor ayuda en Derecho de familia

Las relaciones de quienes comparten un lazo matrimonial pueden verse afectadas por determinadas circunstancias, y a veces no pueden continuar, llevando a los cónyuges a tomar la decisión de divorciarse.

En estos casos, la solución es buscar el apoyo de un equipo legal experimentado, como es el caso de la firma Lawfam Abogados en Barcelona, dirigido por Sara Fusté, abogada matrimonialista Barcelona especializada en Derecho de Familia, que se encarga a nivel nacional e internacional, de resolver todo tipo de separaciones, divorcios, nulidad, pactos en previsión de ruptura, herencias y capítulos matrimoniales, priorizando siempre la vía del mutuo acuerdo ante cualquier controversia.

Este despacho tiene su sede principal en Barcelona y cuenta con colaboradores nacionales e internacionales, que son profesionales expertos en Derecho matrimonial, penal y en el sector  de la psicología familiar. Para ellos, sus clientes pasan por un proceso vital delicado, y por eso, requieren atención personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Para atender a sus clientes, Lawfam Abogados realiza reuniones personales y utiliza otros innovadores métodos de comunicación, estos últimos principalmente con quienes residen en el extranjero.

Ayuda oportuna para cancelar deudas

Cuando hay obligaciones crediticias y por diversas situaciones no se pueden pagar a tiempo, lo más recomendable es buscar la ayuda de empresas reparadoras de deudas que ayuden a resolverlas, como Repagalia, que cuenta con un equipo de abogados capacitado y asesores que ayudan a elaborar un plan personalizado de pagos para salir de los compromisos y así estar más tranquilos.

Ellos se encargan de contactar con los acreedores, renegociar la deuda, elaborar la propuesta de pago, presentarla, hacer los pagos en representación del cliente y acompañarlo durante todas las etapas de la cancelación.

Y si no hay otra opción, los abogados especialistas de Repagalia también asesoran al cliente para que aproveche la Ley de Segunda Oportunidad, de manera que pueda pedir, incluso, la exoneración total de lo que debe.

El apoyo de un procurador es esencial

Hay procesos en los que la presencia de un procurador en Barcelona es primordial, por cuanto son estos abogados especializados en Derecho procesal, los indicados para agilizar los trámites en los tribunales y juzgados. Y en esa área precisamente, son expertos en el despacho de la procuradora Mónica López Manso, que tiene más de 20 años de experiencia y más de 1.600 expedientes gestionados.

El servicio directo y sin intermediarios de esta firma es altamente reconocido en dicha área del Derecho, por lo que siempre son muy solicitados para participar en casos de distintos ámbitos legales.

Además, los oficiales habilitados con los que cuenta este despacho, garantizan la correcta gestión procesal en todos los asuntos, con una tramitación directa, personalizada y oportuna, que contribuye a agilizar todo y a que los resultados sean los esperados.

El propósito de la procuradora en Barcelona Mónica López Manso y de sus procuradores habilitados, es prestar asistencia directa a los letrados que les encomiendan sus asuntos judiciales, para defender de forma exclusiva y personalizada a sus clientes en los juzgados y tribunales.

Su intención y objetivo primordial, es facilitar y agilizar todos los trámites procesales de sus clientes, realizando personalmente las notificaciones y requerimientos, y redactando oportunamente los correspondientes textos que se necesiten.

Los procuradores son un eslabón importante en la gestión judicial, ya que ayudan a facilitar la gestión en las instancias correspondientes, nunca deben faltar.


Autor: Redacción


#abogado #procurador


#abogado #procurador





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Associació Sindical Independent de la Guàrdia Urbana de Lleida

Manifestacions i reflexions

Arribat a aquest punt no és de rebut, ni lògic, ni just que es vulgui criminalitzar a la policia...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Els comicis a Catalunya

Un govern amb un pla de reconstrucció i de reconciliació, i amb una sensibilitat cap als més desf...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña