GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

18/04/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


La desinfección se simplifica y profundiza: desinfección electroestática equipos

Actualidad Empresarial  -  04/03/2021  - 

Los avances en el sector de la salud deben estar compaginados con los avances tecnológicos. Bajo esta premisa, nace el...




La desinfección se simplifica y profundiza: desinfección electroestática equipos

Los avances en el sector de la salud deben estar compaginados con los avances tecnológicos. Bajo esta premisa, nace el equipo de desinfección más potente de TecnoStatic, el pulverizador electrostático, así se ha visto en noticias de última hora.

La desinfección electroestática equipos de TecnoStatic es pionera en Europa.

La desinfección electroestática equipos: lo que era antes y lo que es ahora

El sector de la automoción y agrícola utilizan este sistema para esparcir nutrientes, plaguicidas o agua y rociado de pintura.

En años recientes, se ha incorporado la técnica al ámbito de la desinfección. Empleando una boquilla especializada que carga el líquido con iones negativos, el producto de desinfección es distribuido en partículas que actúan como un imán, adhiriéndose de forma homogénea a la superficie tratada, sin dejar espacios sin descontaminar.

La desinfección electroestática equipos no se limita a instrumentos específicos

Ciertas empresas, como TecnoStatic, apuestan por el uso del pulverizador electroestático para desinfectar equipos electrónicos. Entre estos dispositivos, pueden encontrarse pantallas, monitores, teclados, teléfonos, microondas, cableado, cajeros y aparatos de pago, aparte de superficies lisas o maquinaria que requiere una exhaustiva y profunda desinfección.

Muchos de esos instrumentos son de manipulación constante. Por medidas de seguridad y prevención, dichos dispositivos deben ser constantemente higienizados, sobre todo en áreas industriales de manipulación de alimentos, hospitales, servicios de transporte y relacionados.

Los equipos van de la mano con la necesidad del personal

Algunas empresas requieren aparatos que ofrezcan una mayor cobertura, especialmente en espacios amplios. Por ejemplo, esto puede darse en campos de producción, donde la desinfección con pulverizadores electrostáticos es rápida y espaciada. Para TecnoStatic, es imprescindible que el producto se adapte a las necesidades de cada organización o empresa.

En ese mismo sentido, otras compañías con domicilios menos espaciados ameritan equipos más versátiles.

Aquellos equipos con cable de alimentación y compresor de aire son buenas opciones.

Los equipos fabricados por TecnoStatic pueden utilizar cualquier desinfectante biocida o plaguicida que este en base de agua. Es un elemento esencial para la distribución del elemento y la desinfección a partir de la pulverización electroestática.

Las ventajas del pulverizador electroestático le dan superioridad en uso

Para TecnoStatic, la desinfección debe ser eficaz y rápida. Esta puede verse dificultada por el acceso limitado a ciertos espacios en los artefactos usados, la cantidad de área a cubrir o los requerimientos de limpieza por sí solos.

La técnica electroestática permite reducir el tiempo empleado al desinfectar. Esto juega a favor con los horarios dispuestos para realizar mantenimiento, por supuesto, en el impacto que tiene sobre las personas. A su vez, disminuye la aplicación de producto sin comprometer la efectividad de este.


Autor: https://emprendedoresdehoy.com/prensa/la-desinfeccion-se-simplifica-y-profundiza-desinfeccion-electroestatica-equipos-2/





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Associació Sindical Independent de la Guàrdia Urbana de Lleida

Manifestacions i reflexions

Arribat a aquest punt no és de rebut, ni lògic, ni just que es vulgui criminalitzar a la policia...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Els comicis a Catalunya

Un govern amb un pla de reconstrucció i de reconciliació, i amb una sensibilitat cap als més desf...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña