GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

08/03/2021


::



Notícies més llegides



Sevilla


Sevilla

El Ayuntamiento respalda a la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla

Sevilla  -  22/01/2021  -  20:11

La campaña pretende poner en primer plano a toda la industria publicitaria sevillana de forma directa




La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Sevilla la campaña publicitaria y de comunicación que ha lanzado con motivo del día de San Pablo Converso, patrón de la publicidad, popularmente conocido entre los profesionales del sector como San Publicito y que se celebra el próximo lunes 25 de enero.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, han asistido a la presentación, mostrando, así, su respaldo a la asociación por esta iniciativa. Al acto también han asistido el presidente de la AEPS, Salvador Toscano, y los directores creativos de la agencia sevillana Rumba, Inmaculada Nieto y Alberto Donaire, empresa encargada en esta ocasión de crear esta campaña del Día de la Publicidad.

Durante la presentación, Muñoz ha valorado de forma muy positiva que “a pesar de que el sector publicitario es uno de los que más se ha resentido desde el punto de vista económico como consecuencia de la crisis sanitaria, la asociación ponga en marcha una campaña como esta que, además de visibilizar a esta industria, sea capaz de sacarnos una sonrisa en los tiempos que corren”,

La agencia, en la línea creativa que ha desarrollado en esta campaña, ha apostado por poner en primer plano a toda la industria publicitaria sevillana de forma directa: agencias de publicidad, agencias de medios, empresas de publicidad exterior, agencias de marketing digital, agencias creativas, y sumando en esta acción a un pilar imprescindible como son los medios de comunicación donde insertan sus campañas.

Bajo el concepto ‘25 de enero, el día de la publicidad y el de todos los que trabajamos por ella’, la campaña invita a felicitar a los distintos formatos publicitarios tanto convencionales como digitales, como representantes de los profesionales que hay detrás de ellos.

Inmaculada Nieto y Alberto Donaire, directores creativos de la agencia, afirman que “la campaña pretende establecer un diálogo con la sociedad en general. Un diálogo en un lenguaje no profesional, con el fin de hacer visible y entendible para todos los públicos que tras cada anuncio que vemos, hay una industria capaz y generadora de empleo y riqueza. Una industria que en el caso sevillano va a más y cuya unión se mantiene desde hace más de 40 años gracias a la AEPS”.

La campaña tendrá presencia en el medio prensa, revistas, radio, televisión, exterior, internet y redes sociales, lo que supone una cualificada planificación estratégica que persigue lograr unos grandes resultados en términos de impactos y cobertura.

La AEPS es una asociación empresarial de Sevilla con más de 40 años de historia. Sin ánimo de lucro, representa y defiende los intereses de sus asociados y todas las empresas del sector. A pesar de las circunstancias, la AEPS ha continuado impulsando el sector ante la necesidad de la recuperación económica en un año difícil para el mundo de la comunicación.


Autor: Redacción


#sevilla


#sevilla






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Associació Sindical Independent de la Guàrdia Urbana de Lleida

Manifestacions i reflexions

Arribat a aquest punt no és de rebut, ni lògic, ni just que es vulgui criminalitzar a la policia...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Els comicis a Catalunya

Un govern amb un pla de reconstrucció i de reconciliació, i amb una sensibilitat cap als més desf...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña