Notícies més llegides




Motor


Martorell

SEAT vuelve como patrocinador oficial de la Copa de S.M. El Rey y la Supercopa de España

Motor  -  13/01/2021  -  16:10

Por undécimo año consecutivo, SEAT patrocina la Copa de S.M. El Rey


Imagen del balón oficial de la Supercopa de España 2021

Imagen del balón oficial de la Supercopa de España 2021



En su voluntad de reforzar su compromiso y seguir apoyando a los eventos deportivos nacionales de mayor importancia, SEAT inicia el año 2021  con el patrocinio global de la Copa de S.M. El Rey y también de la Supercopa de España que se disputará durante los próximos días en Andalucía.

La marca española volverá, un año más, a patrocinar ambas competiciones, reforzando su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, con la que miles de aficionados han podido disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de promociones y experiencias únicas.

SEAT y la Copa de S.M. El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, De esta forma,  por undécimo año consecutivo, la compañía española volverá a patrocinar a nivel global la Copa de S.M. El Rey de Fútbol, estando ya presente, por quinto año, como patrocinador de la competición desde dieciseisavos de final. Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, la compañía automovilística contará con una destacada visibilidad en todas las eliminatorias, continuando con su fructífera colaboración con esta emocionante competición que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños.

En cuanto a la Supercopa de España, SEAT vuelve a patrocinar esta espectacular y emocionante final, tanto de fútbol másculino como de fútbol femenino, que se disputará durante los próximos días en tierras andaluzas, lo que sin duda supone una excelente oportunidad para acercar aún más la marca SEAT a los aficionados. 

SEAT crea “Tu Fan Zone en casa

Una de las principales acciones que llevará a cabo SEAT con la renovación del patrocinio de la Copa de S.M. El Rey, es la realización de la promoción ‘Tu Fan Zone en casa’. Dicha iniciativa, gracias a la colaboración de la red de concesionarios de la marca, contará con el sorteo de numerosas suscripciones al canal de streaming DAZN (como contrapartida a la imposibilidad de llenar los estadios debido a la pandemia), un pequeño aperitivo y una bufanda de regalo del equipo preferido.

SEAT, además, lanzará también una promoción en la que los aficionados que adivinen los equipos finalistas, podrán vivir la Final de la Copa de S.M. El Rey 2021 de una manera diferente y especial.

Y para la Supercopa de España, mediante las “Charlas de Fútbol”, se sortearán balones firmados por los equipos finalistas.

Patrocinador global

En la actualidad, SEAT no solo es el patrocinador oficial de la Copa de S.M. El Rey y la Supercopa de España, sino que también es socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Absoluta Masculina, la Selección Absoluta Femenina y la Selección Sub-21, así como patrocinador oficial de la Copa de S.M. La Reina.


Autor: Redacción


#seat


#seat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...