GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

01/12/2021


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


La tienda online de Xiaomi en la que es posible encontrar los mejores productos

Noticias 24hs  -  11/12/2020  -  16:15

ByMitu es un reseller autorizado de la gran marca tecnológica Xiaomi que conoce el producto a la perfección y lo vende vía web


Xiaomi

Xiaomi



Poder encontrar todo lo que necesites a través de Internet es una de las cosas más cómodas que nos ha dado la revolución tecnológica. En este sentido, lo más recomendable en cuanto a productos y dispositivos tecnológicos, es acudir a sitios web oficiales en los que conozcan el producto a la perfección y puedan atendernos como si estuviésemos en la propia tienda.

ByMitu, la fiabilidad de ser una tienda oficial

Aunque es cierto que hoy en día es posible comprar productos muy diferentes en una misma tienda online, hay ciertos productos en los que tanto la información y resolución de dudas, como la garantía oficial del producto, es algo realmente importante. ByMitu es un reseller autorizado de la gran marca tecnológica Xiaomi que conoce el producto a la perfección y lo vende vía web.

Pero en ByMitu no son nuevos en este campo, pues durante años han trabajado de la mano de Xiaomi en tiendas físicas repartidas por varios centros comerciales, en ciudades tan diferentes como Barcelona, Madrid o Las Palmas de Gran Canaria. Para ellos, el trato, la cercanía y el consejo profesional que se ofrece en dichas tiendas físicas es un pilar fundamental que han querido trasladar a su nueva página web. Al ser una tienda web oficial, los clientes pueden encontrar en su catálogo todos los productos de Xiaomi que la marca lanza al mercado. Desde sus exitosos móviles hasta la electrónica y domótica que combina la tecnología más puntera con unos precios imbatibles. Un aspecto fundamental a favor de comprar en estas tiendas autorizadas es la confianza que transmite poder obtener todas las garantías de calidad y fiabilidad tras la compra.

¿Cuáles son los productos tecnológicos más punteros que podemos encontrar en esta web?

La variedad de productos y categorías es tan amplia, que a veces es normal sentirse abrumado e indeciso, antes de comprar el dispositivo que realmente necesitamos. Por suerte, en ByMitu pueden aconsejarnos para encontrar el móvil, televisión, ordenador o reloj inteligente que mejor se pueda adaptar a las necesidades de cada cliente, pues no todo el mundo necesitará lo mismo respecto a un producto. Aún contando con esa atención, vamos a realizar un breve repaso por los productos más exitosos que podemos comprar en la nueva tienda online de ByMitu:

  • Smartphones: se trata de uno de los productos más exitosos de la compañía, diferenciando sus móviles en dos categorías principales: Redmi y Mi. Los Redmi son los modelos de smartphone más sencillos de la compañía, pero que ofrecen sin embargo, un alto rendimiento en relación a su calidad y precio. Dos de los modelos de referencia respecto a esta gama, son el Redmi 6 y el Redmi 6A. Los Mi son la gama más alta tecnológicamente hablando, tanto por sus procesadores potentes, como por las grandes innovaciones tecnológicas que incorporan. El Xiaomi Mi Mix 3 es el pilar fundamental y un modelo de éxito en la telefonía móvil a nivel mundial.
  • Patinetes eléctricos: cuando vamos por la ciudad y vemos a alguien circulando en patinete eléctrico, lo más normal es que sea uno de la marca Xiaomi. Los altos niveles de rendimiento y  batería, a unos precios inmejorables, son los dos principales motivos por los que las personas eligen los modelos de la marca asiática. El modelo Electric Scooter Pro 2 puede funcionar hasta 45 km sin preocuparnos, gracias a su batería de litio.
  • Ordenadores: hasta que Xiaomi no lanzó su portátil modelo Air al mercado, parecía que conseguir un portátil estéticamente cuidado, ligero y a un buen precio, era algo prácticamente imposible. Pero por tan solo 899,99 euros  podemos conseguir un ordenador portátil que pesa menos de 1 kilo y medio, sin renunciar a los mejores avances sobre el rendimiento, como su pantalla Full HD o sus 256 GB de almacenamiento.


Autor: Redacción


#tiendaonline #xiaomi


#tiendaonline #xiaomi





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña