GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

20/01/2021


::



Notícies més llegides



Actualidad España


Madrid

Detenido un fugitivo buscado por atropellar a un agente en Madrid cuando iba a ser identificado

Actualidad España  -  04/12/2020  -  18:26

Tenía en vigor una Orden de Búsqueda, Detención e Ingreso en prisión por robo con fuerza en las cosas, además de otras reclamaciones judiciales por lesiones, robos con fuerza en las cosas y atentado


Policia Nacional

Policia Nacional



Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, en una operación conjunta, han detenido a un fugitivo buscado por atropellar a un agente en Madrid cuando iba a ser identificado. Tenía en vigor una orden de Búsqueda, Detención e Ingreso en prisión por robo con fuerza en las cosas, además de otras reclamaciones judiciales por lesiones, robos con fuerza en las cosas y atentado.  Miembro de una organización criminal dedicada al robo mediante el método del alunizaje, cambiaba frecuentemente de residencia para evitar ser localizado.

Las primeras pesquisas se iniciaron el pasado mes de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento del posible paradero del buscado, ubicándolo en la zona de Humanes de Madrid.

Objetivo prioritario para la Policía Municipal de Madrid

El fugitivo no solo era buscado por las citadas requisitorias, sino que también era un objetivo prioritario para la Policía Municipal de Madrid tras haber sido identificado como la persona que atropelló a un agente de dicho cuerpo durante su identificación cuando estaba realizando un vertido ilegal de escombros. Tras estos hechos se habían realizado varios dispositivos con el objeto de detenerlo, pero había conseguido huir de la acción policial.

Localizado mientras trabajaba en Parla

Posteriormente y fruto de las investigaciones, los agentes pudieron determinar que el fugitivo se dedicada a la construcción. Ante la dificultad de localizar su domicilio, ya que cambiaba constantemente para evitar ser localizado, las gestiones de investigación se dirigieron a determinar cuál podría ser su siguiente trabajo.

Finalmente y tras averiguar que se encontraba realizando una obra en la localidad de Parla, los agentes establecieron un dispositivo y procedieron a su detención en el lugar de trabajo.


Autor: Redacción


#madrid #policia


#madrid #policia




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Un atac a l'educació

Això és una part essencial del projecte de Llei d'educació pilotada per Isabel Celáa, que ja ha ...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La roca del bé comú

Finalment hem intentat reprendre la marxa i vam descobrir que no n'hi ha prou amb la voluntat ni les...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña