GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

02/12/2020


::



Notícies més llegides




Motor


Madrid

Arranca la actividad de CARS Madrid, el centro de salud impulsado por SEAT y Volkswagen Financial Services

Motor  -  19/11/2020  -  15:01

Ubicado en Alcobendas, CARS Madrid ofrece servicios asistenciales y de prevención para 1.350 trabajadores del Grupo Volkswagen en la capital




CARS Madrid, el Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria impulsado por SEAT y Volkswagen Financial Services, ya está en funcionamiento y ha comenzado a ofrecer servicios asistenciales y de prevención a los 1.350 trabajadores del Grupo Volkswagen en Madrid. Con este centro, SEAT y Volkswagen Financial Services consolidan su compromiso por la salud y el bienestar de los trabajadores del Grupo Volkswagen en España.

Ubicado en la sede corporativa de la compañía financiera en Alcobendas, este nuevo espacio de medicina avanzada ofrece servicios sanitarios en los ámbitos de medicina del trabajo, consultas de enfermería, fisioterapia y rehabilitación, así como actividades de vigilancia de la salud y reconocimientos médicos. 

En palabras del vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de SEAT, Xavier Ros: “Para nosotros es un orgullo poder hacer extensivo al equipo de Madrid el compromiso que SEAT tiene desde hace años con la salud y el bienestar y que, durante la pandemia, se ha traducido en utilizar los tests PCR de manera masiva para evitar contagios en nuestros 15.000 trabajadores. CARS Madrid materializa la visión que tuvimos al crear nuestro CARS en Martorell, que ofrecer unos servicios de salud de primer nivel, sobrepasando con creces los límites de la medicina laboral”

La doctora Patricia Such, directora de Salud, Seguridad y Emergencias de SEAT, afirma: “Con los servicios que ahora comenzamos a ofrecer en CARS Madrid, extendemos nuestra visión de la salud, que para nosotros es sin duda una de las mayores apuestas que podemos hacer por nuestros trabajadores, mucho más aún en tiempos como los actuales”.

Tras la inauguración en 2017 de CARS en Martorell, la creación del Comité Científico SEAT Empresa Saludable, la ampliación del Servicio de Prevención Mancomunado a casi 20.000 trabajadores del Grupo en España y, ahora, con la creación de CARS Madrid, SEAT se consolida como referente en salud y bienestar en el entorno corporativo.

Durante el 2019, el centro de CARS en Martorell ha realizado más de 82.825 visitas para prevenir y atender cuestiones de salud y bienestar de un total de 18.841 trabajadores de SEAT y de empresas del Grupo Volkswagen en España. De estas visitas, 9.000 se han correspondido a consultas con médicos especialistas en Traumatología o Ginecología. Además, se han hecho más de 20.000 sesiones de fisioterapia y más de 12.000 entrenamientos personalizados en CARSFit.

 


Autor: Redacción


#carsmadrid


#carsmadrid


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La roca del bé comú

Finalment hem intentat reprendre la marxa i vam descobrir que no n'hi ha prou amb la voluntat ni les...


alt - Carlos Matías

Carlos Matías

“Cableados” en “Madrit”, que es donde la batalla electoral de Cataluña se libra…

Y luego harán ojitos a los independentistas, pero la horda de Sánchez ha declarado la guerra elect...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña